Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-04-2007, 03:22 PM   #1
iseropian
Pledge

iseropian is on a distinguished road
Default Baculos

NEcesito algo de ayuda con los báculos, aunque ya me han ayudado mucho:

De repente me econtré con la siguiente situación.

Era lvl 30 y tenía puesto un báculo de guerra, lento, preo que era +3 y tenia +2 de acierto de golpe. Era para lvl 16 y pegaba por 50 mas o menos con ese
En fisgael había a la venta:
- uno de arvanna rapido pero que pegaba por mucho menos, rango 15, lvl 29
- uno igual al mio, pero sin el +3 y todo eso, pero para lvl 29
- uno lento que pegaba por 50-60 rango 15, lvl 29
- uno de dareh, 12-17 12-16 rapido y rango 25. lvl 29 tmb

Al final me terminé comprando ese, por consejo de un gran jugador y colega, pero ahora con ese pego por 30 mientras ue con el otro pegaba por 60. Está bien.. es rango 25 pero pega por muuuuuuuuuuuuuuuuuucho menos.

Mi pregunta a piunta en que guiarme, si es mejor velocida con golpe bajo o golpe alto pero lento. Cuanto influye el rango (vale la pena pegar por 20 pero 3 veces antes de que me toquen)?

Esa serìa la 1era gran pregunta, y la otra:
Vale mas un baculo "malo" pero con +3 que uno bueno pero sin el +3?
y como es una pregunta compuesta, viene con yapa:
Sólo los tiran los bichos los +3, etc?

Bueno... muchas preguntas pero porque no sabia que se habia mudado la pag y se me fueron acumulando jaaja

saludos y gracias
iseropian no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-04-2007, 05:02 PM   #2
Tuerka
Master

Tuerka's Avatar

Tuerka is an unknown quantity at this point
Thumbs up

Bueno mirá te digo algunas cosas...

1) el baculo + 3, +5, +6, 8, etc... cambia según a la par del nombre del baculo te diga "(comun), (mejorado), (maestre), (superior), etc" no solo lo dropean los bichos

2) el daño de un arma cambia MUCHO según la velocidad que es, eso es así por ahora y me parece q ta muy bueno, es decir que:
A_BACULO RAPIDO PEGARÁ MENOS QUE MEDIO Y LENTO
B_ BACULO MEDIO PEGARA MAS QUE RAPIDO PERO MENOS Q LENTO
C_ BACULO LENTO PEGARÁ MAS QUE TODOS

Nota: esto suponiendo q sean 3 baculos de IGUAL daño pero distinta VELOCIDAD

Saludos
Old 03-04-2007, 09:25 PM   #3
judeau
Count

judeau's Avatar

judeau is on a distinguished road

Usa el que gustes pero recuerda que un mago con el báculo prácticamente no va a hacer daño, depende de las skills.

Por otra parte dudo que tengas problemas económicos como para no poderte pagar el báculo o túnica que desees.

Zelgg, masoca a tiempo parcial.

Paz y amor en el foro e infinidad de guerras dentro del RO.
judeau no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-05-2007, 12:41 AM   #4
richard315
Baron

richard315's Avatar

richard315 will become famous soon enough
Default Lo que uso yo:

Mira, yo te aconsejo que elijas (no se si es lo mejor)

*Velocidad media o mejor rápida. Porque si te pasa como a mi, que te evaden bastante los golpes es mejor pegar mas veces.

*Los bonus de acierto de golpe y de daño, en mi experiencia sirven mucho. Por ejemplo yo tuve hasta que mi pj era lvl 30 un báculo que era lvl 23, pero tenía acierto +7 y daño +9 y pegaba mas o menos lo mismo que un báculo sin bonus lvl 30 y me evadían pocos golpes. (Por si te lo preguntas me lo dropeó un Ciclope Guerrero)

*El tipo de daño (fuego, hielo o rayo) es totalmente suerte ya que depende de la armadura de tu enemigo. Si puedes conseguir alguno que tenga mas de un tipo de daño mejor. O puedes usar un amuleto con daño de fuego, mas un báculo de hielo, por ejemplo. Si puedes, no te concentres solo en un tipo de daño.

*Rango no me influye, porque como el báculo no saca mucho, uso skills hasta que el mob/oponente esté cerca y recién uso (a veces) el golpe.
Old 03-05-2007, 07:43 AM   #5
itzcoatl
Master

itzcoatl's Avatar

itzcoatl will become famous soon enough

Para levear el rango no es tan importante porque como ya lo dijeron antes en un mago generalmente sus skills son las que hacen la mayor parte del daño y estas no dependen del rango del baculo (eso si para la guerra el llevar un baculo rango 15 es practicamente renunciar a pegarle golpes normales a los adversarios).

Ahora, la velocidad antes era primordial ya que la velocidad del baculo determinaba la velocidad en que podias castear las skills pero hoy dia ese ya no es un problema asi que yo te recomendaria un baculo de velocidad media o lenta.

Y por ultimo como bien lo habian dicho con anterioridad los bonus de daño son muy importantes asi que te recomiendo comprar los baculos (en este caso, pero tambien los demas aditamentos de vestimenta) de la mayor calidad posible ya que estos bonus hacen una gran diferencia.
Old 03-05-2007, 09:18 PM   #6
BulldoG
Count

BulldoG's Avatar

BulldoG will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by iseropian
NEcesito algo de ayuda con los báculos, aunque ya me han ayudado mucho:

De repente me econtré con la siguiente situación.

Era lvl 30 y tenía puesto un báculo de guerra, lento, preo que era +3 y tenia +2 de acierto de golpe. Era para lvl 16 y pegaba por 50 mas o menos con ese
En fisgael había a la venta:
- uno de arvanna rapido pero que pegaba por mucho menos, rango 15, lvl 29
- uno igual al mio, pero sin el +3 y todo eso, pero para lvl 29
- uno lento que pegaba por 50-60 rango 15, lvl 29
- uno de dareh, 12-17 12-16 rapido y rango 25. lvl 29 tmb

Al final me terminé comprando ese, por consejo de un gran jugador y colega, pero ahora con ese pego por 30 mientras ue con el otro pegaba por 60. Está bien.. es rango 25 pero pega por muuuuuuuuuuuuuuuuuucho menos.

Mi pregunta a piunta en que guiarme, si es mejor velocida con golpe bajo o golpe alto pero lento. Cuanto influye el rango (vale la pena pegar por 20 pero 3 veces antes de que me toquen)?

Esa serìa la 1era gran pregunta, y la otra:
Vale mas un baculo "malo" pero con +3 que uno bueno pero sin el +3?
y como es una pregunta compuesta, viene con yapa:
Sólo los tiran los bichos los +3, etc?

Bueno... muchas preguntas pero porque no sabia que se habia mudado la pag y se me fueron acumulando jaaja

saludos y gracias
Te aconsejo de la siguiente manera:

Baculos rapidos: Por lo general de rango 15 con daño medio bajo, algunos de rango 25, con daño reducido.

Baculos medios: Por lo general de rango 25 con daño medio, al aumentar el rango de atake baja el daño, los de 15 sacan mas y los de 35 muy poko.

Baculos lentos: Por lo general de rango 35 con buen daño, vienen de rango 25, lo cual aumenta el daño.

Entre un rapido q saka poko y uno largo q saka mucho, lo q me ayuda a tomar la desicion es el bonus de cada uno, mas alla de la velocidad.

En el leveo:

Lo mas importante en un baculo, para mi en leveo, es el bonus de acierto de golpe, ya q te posibilita q te evadan menos, y si tenes un tecnica de leveo podes matar a un mob antes de q te llege (por lo menos siendo brujo). Esto lleba a la conclusion q en lo segundo q pienso de un baculo es en la velocidad, ya q me acelera la velocidad entre casteo y casteo. Como el bonus de acierto viene acompañado del bonus de daño (que siempre es mayor q el de acierto), esto kiere decir q el baculo va a tener un buen atake basiko..

En la guerra:

Aka cambia totalmente.... El mago mientras mas lejos este del cuerpo a cuerpo mejor. Lo q te aconsejo q si vas a guerrear llebes un de rango 35, sin importar la velocidad del mismo, aunke si es medio mejor. A lo sumo podes llebar un de rango 25, pero el de 15 es inutil, salbo q kieras estar tirando skill para todos lados, dejando de lado el daño basiko. Si es de 35 y lento, entonces su daño basiko es alto, mejor si tiene los bonus....

PD: si ves q los merkaderes venden el mismo baculo 2 veces pero uno es mas caro, fijate se a continuacion del nombre dice (mejorado), en ese caso trae bonus

PD: por mas q te ayude todo lo q pueda las conclusiones las sakas vos mismo con la experiencia y las pruebas q hagas en el juego, haci q gastate unos mangitos y proba vos mismo.

espero q sirva, cualkier correccion, edito
Old 03-17-2007, 07:13 AM   #7
carew
Pledge

carew is on a distinguished road

en el caso de q me compre un baculo de buena calidad, estos tendran bonus q no muestra en la lista de venta?...
carew no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-17-2007, 03:53 PM   #8
richard315
Baron

richard315's Avatar

richard315 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by carew
en el caso de q me compre un baculo de buena calidad, estos tendran bonus q no muestra en la lista de venta?...
Si bien en la lista no muestra los bonus fíjate si puedes comprar el que tenga mejor material (por ejemplo, es mejor el de Acero Fino que el de Hierro) y la mejor calidad (es mejor mejorado que común)

De esta forma te aseguras de tener mejores bonus.
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules