|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-09-2008, 03:10 PM | #1 | ||||
Initiate
|
Favoritismo II
Con el debido respeto Niclam, pero al redactar este nuevo thread estoy ejerciendo un derecho constitucional, llamado "derecho a replica" el cual fue cortado al cerrar ese post. No estoy de acuerdo que halla sido asi, el thread no estaba saliendose de la manos, por el contrario, la discusión en si estaba picante pero para nada descontrolada. Probablemente este thread tenga el mismo destino, pero no me importa, yo tengo un derecho y lo voy a hacer valer.
Quote:
Quote:
La otra razón, podria haber sido un tan sencillo, "no nos dimos cuenta" de que esto podia pasar. No es la primera vez que alguien se equivoca. Quote:
Quote:
No me molesta en absoluto que evendim este en Jabeline, si fuera solo eso, por mi podrian dejarlo toda la vida ahi, lo que molesta es que el bicho dropee cosas, las cuales los otros reinos no pueden acceder y mas molesta aun que se cierre un post en pleno derecho de reclamo.
09-09-2008, 03:21 PM | #2 |
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
A mi me cuesta creer que se favorece a un reino por sobre otro. Realmente me parece descabellado.
Pero el hecho de que este rumor, idea, o que le siga pareciendo a mucha gente sigue y sigue. Porque nos (me incluyo) nos dan letra. Cosas como cuando borraron los bichos del pozo, mientras en Algaros se seguía leveando lo mas bien, cosas como que en Rasius se puede levear sobre una piedra o con macros y cualquiera que juega asiduamente lo ve, cosas como que en el Lago Arvana se pueden subir 5 o 6 niveles matando de UN GOLPE bichos imposibles que reaparecen bajo el agua, cosas como el famosos Grifo Sabio era como robar con documento en mano, la ubicación de los mercaderes en zona de guerra, y seguimos. Si no se quiere que se tejan intrigas y complots, no nos den hilo. Pongan cuidado en eso o expliquen mejor sus decisiones, para que las cosas sean mas transparentes.
09-09-2008, 03:24 PM | #3 |
Banned
|
Como dice miriya es como el grifo de algaros, eran 25 matando 3 grifos con auras pero no paso nada hasta que hicieron el video de nosotros haciendo lo mismo en pozo.
Pero bueno, si ahora el problema del juego es un superboss para un reino y no para el otro vamos bien jodidos. Menos superbosses y mas arreglar las clases. |
09-09-2008, 03:28 PM | #4 |
Pledge
|
Menos novedades, mas arreglo de bugs..
pd: veo el hilo en un futuro con un bonito candado de "cerrado" |
09-09-2008, 03:28 PM | #5 |
Master
|
Recien me entero que en Ignis hay 2 Admins,pense que estaba solo Droid :S
09-09-2008, 03:30 PM | #6 |
Count
|
Advertidos fueron... pero es mas fácil hacer oídos sordos al parecer...
Así es difícil y no quiero con esto recriminarles, solo decirles que así, el querer ayudar como también seguir contando con el "apoyo" de la comunidad se hace MUY dificil! Saludos
09-09-2008, 03:43 PM | #7 |
Baron
|
Me parece bien que se haya podido ejercer el derecho a replica, es lo correcto, y aplaudo que se abriera un nuevo thread para seguir hablando de un tema que parece que no le gusto mucho a cierta gente...
Me quede con ganas de contestar en el otro thread, y en este ya contestaron mas o menos lo que yo pienso... Lo que mas me causo "gracia" (por decirlo de alguna manera) fue la respuesta sobre la cantidad de admins que juegan en cada reino, cuando la verdad que yo que si juego asiduamente no los veo nunca, salvo a Kailer que lo he visto no se si dos o tres veces desde que es parte del staff de NGD... del resto ni noticias... asi que si vamos a poner ese ejemplo, me parece muy poco valedero... nada diria en realidad... En cuanto a que si quisieran inclinar la balanza Alsius seria el mas beneficiado, me gustaria que lo explique, porque dice "gustos personales", pero personales de quien? porque la verdad que si algo se nota ultimamente es que han relegado a Alsius, no da comentar de nuevo todos los problemas que estamos teniendo... En cuanto al resto de las cosas, si, hace bastante que se vienen leyendo respuestas como que ya estan trabajando en algo, que estan viendo que soluciones se le encuentran, bla bla bla, y en el medio sacan actualizaciones que poco hacen al juego, porque la verdad, que yo me pueda poner un peinado punk o emo no va a hacer que mi pj este mas balanceado o no, o que se acaben los campeos de los saves, o se equipare la cantidad de pjs en los tres reinos, se arreglen las zonas de leveo, se balanceen las subclases... Yo hablo por mi, obviamente, y siempre les tuve mucha paciencia, se que no debe ser facil crear un mundo como el del RO, pero todo tiene su limite... |
09-09-2008, 04:20 PM | #8 |
Baron
|
Si, el reino más poblado es Syrtis, pero favorecerlo por motivos económicos lo veo absurdo: si Syrtis fuera demasiado favorecido y fuera claramente superior a los dos otros reinos ¿Qué gracia tendría el juego? No sé me ocurre mejor escenario para el juego y para NGD que haya balance entre reinos en ZG.
Creo que el que alsius esté tan despoblado a determinadas horas nos afecta a todos, incluso a los que estamos en Syrtis. Si voy a trelle y tengo que esperar una hora a que venga alguien, me aburro. Si voy a pinos y somos 30 contra 10, me aburro. Si voy a Samal y todo lo que se puede hacer es ir a campear el save (pasa, aunque menos) me aburro. Si gano una batalla porque tengo drops mucho mejores no me siento satisfecho. Si la pierdo porque los tengo peores, me da rabia, lo encuentro injusto. Si voy a cazar y no hay casi nadie, por lo que nadie viene a perseguirme, me aburro. Creo que el desbalance entre reinos genera aburrimiento, falta de retos o impotencia. Todo ello puede provocar que la gente juegue menos y, por tanto, menos ingresos para NGD. Y no creo que NGD quiera boicotear su propio juego, por lo menos no conscientemente.
09-09-2008, 04:40 PM | #9 |
Marquis
|
El pensar que NGD le de prioridad a beneficie a un reino es tan descabellado como pensar que le da prioridad o benefico a una de la tres clases del juego. Sin embargo, tanto Sirtys como los arqueros perecen estar en dicha situación, cosa que es más por descuido que por algo hecho aposta.
Deberían tener más cuidado con este tipo de cosas. Se dice, 'los jefes de los otros reinos están en desarrollo'... Bueno, pues precisamente porque están en desarrollo no deberían haber puesto el de sirtys. Cuando estén todos listos pues entonces pónganlos los tres a la vez. No se dejen llevar por el ansia de poner cosas nuevas cuando en el juego hay problemas mucho más críticos que ese.
09-09-2008, 04:45 PM | #10 | |
Count
|
Quote:
Los que pensamos como vos somos minoría, como en todo juego y es lo que más lamento.
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|