|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-16-2008, 01:17 AM | #41 | |
Marquis
|
Quote:
(igual, no es un artículo completamente neutral todavía)
09-16-2008, 02:28 AM | #42 |
Initiate
|
09-16-2008, 04:15 PM | #43 | |
Baron
|
Quote:
En Peru, Alan Garcia, con una historia larga de su antiguo mandato como presidente, ladron, corrupto y varias cosas mas, pero la gente tiene la memoria mas corta que la frente... En Ecuador, Correa creo que es el presidente, no lo conozco, pero me parece que muy de izquierda tampoco es, mas alla de estar en contra de Uribe y a favor, momentaneamente y por circunstancias de fuerza mayor, de Chavez... En America Central la cosa es mas complicada, generalmente los gobiernos son muchisimo mas corruptos que en Sudamerica o Norteamerica, y mas extremistas, Panamá, Haiti, Honduras, Nicaragua, etc... paises con historias de golpes de estado apoyado por los Norteamericanos, como el amigo Noriega, a quien condenaron despues que ya no les sirvio mas a sus propositos, etc etc etc... Y asi podemos seguir un largo rato... creo que Canadá es el unico pais de America que podria estar tranquilamente en Europa que nadie se daria cuenta... |
|
09-16-2008, 04:47 PM | #44 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
09-16-2008, 05:20 PM | #45 | |
Baron
|
Quote:
No hay caso, somos latinos, y los yanquis no son latinos pero tienen el alma imperialista de la antigua roma... |
|
09-16-2008, 05:28 PM | #46 |
Banned
|
Para mi los 3 mejores presidentes americanos son. Lula, yo soy de misiones y estoi serca de Brazil, y la verdad veo mucha diferencia entre el lado argentino y el brazilero. En brazil se alienta a la produccion agropecuaria, mientras que aca, no. Luego otro presidente es chaves, defensor de la soverania de los estados americanos y antiimperialista, que es lo que mas me guzta de el.
Finalmente Bachelet, excelente jestion |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|