|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-01-2008, 06:22 PM | #1 |
Apprentice
|
¿que skills pensas que son un afano?
bueno eso, ¿que skills pensas que son un afano?, que crean desbalance y que deberian ser cambiadas o removidas
voy a empezar yo con una clasica: la tan famosa skill de los arqueros hijo del viento tambien conocida como el modo dios, modo inmortal etc. las explicaciones sobran |
10-01-2008, 06:31 PM | #2 |
Pledge
|
cruz del sur ya me tiene los huevos lasios. Y encima todos los dias abren un thread en la seccion imagenes para competir por la cruz mas alta .
|
10-01-2008, 06:35 PM | #3 |
Duke
|
Confundir, que por la duración que tiene, la recarga que tiene, el costo que tiene, es tan práctico, que sacarle todos los penalizantes a un tipo, sus defensas y su capacidad de frenarte me producen carcajadas y orgasmos mentales (?).
|
10-01-2008, 06:44 PM | #4 |
Pledge
|
hdv, sentencia, eludir conjuros, confundir, los Arqueros! son desbalance con patas! Reinan el Ro en estos momentos..
10-01-2008, 06:58 PM | #5 |
Master
|
Confudir que inutiliza a los conju, posicion esstrategica esta totalmente de mas.. sentencia es un afano hdv era afano pero ahora ya no evade tanto..
10-01-2008, 07:00 PM | #6 |
Master
|
Huy dios... Ya, terminen con esto. No puede ser que se este hablando siempre de lo mismo. En lugar de quejarse tanto y de una forma tan infantil, porque no proponen una solución?
Camuflaje Entorno Acechador Casteo Cortado - Caza Amargado Mareos - Paralizantes Batallas Revivir Mascotas 3 x 180 No es Negocio los costos estaban bien -> bajan los beneficios -> costos permanecen -> el balance desbalancea -> el q balancea desbalancea -> el q balancea es un ******** Dani-o El Canu Cazador 50 sin ganas de correr Nira de Canu Tiradora 45 estacada al piso
|
10-01-2008, 07:05 PM | #8 |
Pledge
|
Martino, que clase de post queres lograr?¿
poner hdv es un afano y nada mas (se que no lo pusiste textual, pero si das a interpretar eso) no es algo muy util. decir que una skill es un afano sin compararla con otra o manifestar en una situcion que desventajas genera no sirve de mucho. ahora, ya que el post empeso criticando hdv voy a replicarte el porque creo que esa skill no es un "afano" como vos decis. yo tengo un caza 50 (por lo que voy a opinar desde dicho personaje) y conseguir hdv me cuesta subir toda una rama a 19, la cual me queda inutilisable si me tiran confundir. es lo mismo que pasa con las pet, tener una pet te exigue si o si llevar la rama a 19 y correr el riesgo de que te maten la mascota y perder por bastante tiempo la utilidad (o ventaja si prefieren) que ese grupo de poder da. a mi hdv no me parece un poder invensible, concuerdo que es molesto estar levando y que venga un arquero, nos pegue dos golpes y cuando empesamos a atakarlo ver como una serie de anillos empiesan a rodear a nuestro opositor y evitan que lo dañemos, pero, acaso nadie revisa todas las skill que posee?¿?¿ un brujo puede evitar hdv (y muchos poderes molesto mas) con solo tirar la skill oscuridad del grupo nigromancia. con eso no solo se le desavilita la rama evacion por unos segundos (eseptuando los pasivos, ovbio), sino que tambien afectamos la mayoria de los poderes de la rama trucos. un conju puede tirar silenciar de mentales o temblor de hechiceria, evitando un monton de poderes de los arqueros, que si el conju los convina luego con piel de acero y espejo de karma logra tener al enemigo a sus pies (he visto conjus con la mitad de vida y mana matar a un caza 50 lleno, asi que se que es posible. los guerreros tranquilamente pueden usar perfora cerebros o aplasta mentes los arqueros tiran confundir y ya.... con eso se genera un daño estrategico y psicologico en un caza.... hay skill que deben ser mejoradas, no lo niego, pero en las condiciones en las que esta el juego hoy en dia es posible equiparse para no sufrir ante el HDV de un enemigo suerte a todos y buena cazeria Pd: perdonen las faltas ortograficas y de sintaxis, me dedique mas a escribir que a corregirme Pd2: compañeros cazas no me odien por evidenciar nuestras debilidades pd3: un caza es mas que HDV o hacerse invisible.... nadie lo ve eso?¿
10-01-2008, 07:06 PM | #9 |
Master
|
HDV era un dolor tremendo para las victimas, ahora la cosa está más compensada. Si bien sigue pasando que, mayormente, no le entra nada de lo que le tirés, a veces te das el gusto y lo terminás de bajar con un riposte aunque tenga hdv, o lo balestrás. Algún día le entrará a alguno un aplastamentes
Lo que a mi juicio es un afane total es camuflaje. ¿Como se contraresta lo que NO sabés que está ahí? Confundir tiene recarga y duración exagerada. Por cierto, ¿han notado que hay toda una nueva corriente de bárbaros que no pretenden (pretendemos, en realidad) dar cruces de 3k y jugar dependiendo de una sola skill? Saludos.
10-01-2008, 07:12 PM | #10 |
Secondary account
|
el problema no es que los arqueros sean desbalanceantes, el problema es que las demas clases no tienen skills tan buenas
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|