|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-19-2006, 10:36 PM | #1 |
Pledge
|
Error En Regnum
que tal, tengo una inmensa cantidad de problemas con este juego, el primero es que no puedo jugarlo, primero me tirabael error en conexion de autoparche, aunque le halla instalado el pache un millon de veces, asi que decidi instalarlo denuebo, porque es windows XP y por ahi le pinta chochear con esas pelotudeces, Ahora ni siquiera me deja llegar a la primer portada, se cuelga y al rato me tira un error de que no se pued conectara la pg bla bla.php antes de la parte de nombre y clave
no tengo proxis, tengo cablemodem y ya tengo los pueros abiertos. por favor help meeeeeeeeeeeeeeeeeee |
09-20-2006, 12:58 AM | #2 |
Count
|
mmm bastante raro el tema ya que me parece que el problema tiene que ver con la conexión. Cualquier cosa podes intentar hacer un ping contra el servidor del juego a ver que tiempos te tira. Router no creo q tengas, así que quizas entre otro y tire alguna otra cosa para probar.
09-20-2006, 02:15 AM | #3 |
Pledge
|
joya, podrias decirme la direccion del servidor, igualmente voy a intentar de todo porque no puede ser que cada ves me ande menos, por lo menos al principio solamente me tiraba el error de autoparche igual gracias
|
09-20-2006, 04:39 AM | #4 |
Count
|
Revisa que el firewall o el antivirus no te esten bloqueando.
Si no me equivoco el juego copia la configuracion del internet explorer asi que si usas otro navegador asegurate de que tengas el IE bien configurado tambien. Aclara tambien que proveedor de internet tenes. Por el momento no se me ocurre nada mas.
09-20-2006, 02:32 PM | #5 |
Apprentice
|
A mi me pasaba que me tiraba que no se podía conectar a la página bla bla.php . El problema es que lo reinstalé con un instalador de RO viejo. Me descargué de la pag nuevamente el instalador del RO y ya pude jugar.
Espero que te sirva
TatuNaty * Syrtis * Fuego de Fénix Last edited by tatunaty; 09-20-2006 at 07:11 PM. |
09-20-2006, 05:09 PM | #6 |
Pledge
|
mi proveedor de internet es Flash y tengo cablemodem, no se si eso tiene algo que ver, pero para esta altura ya estoy re jugado y re podrido
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|