Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-14-2008, 07:59 AM   #1
Mauro_regnum_
Pledge

Mauro_regnum_ is on a distinguished road
Wink Hola dejo aca unas dudas si me pueden instruir

Hola a todos me llamo Mauro Matias Villalon soy de la plata Argentina y empieso en la mañana a jugar.
Aca les dejo unas dudas que me quedan antes de empesar a jugar aver si me pueden alludar n_n

1)A que nivel se consigue una profecion en my caso me gustaria ser barbaro.
2)El barbaro es el que usa lanza es el arma que mas me gusta n_n
3)Cuales avilidades son las que mas me conviene consegir para My barbaro
4)El ser de Alsius Igins Syrtis varia eso las avilidades del Barbaro ?
5)El servidor oficial que se juega en argentina es el Ra

Bueno eso es todo espero que me sepan contestar desde ya muchas gracias espero pasarla bien.
Mauro_regnum_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-14-2008, 08:28 AM   #2
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Mauro_regnum_
1) Tu personaje inicia siendo un guerrero, y a nivel 10, a medida que vayas descubriendo el territorio, podrás encontrar la ciudad capital en donde podrás convertirte en bárbaro para el reino que elijas.

2) Tanto el bárbaro como el caballero (subclases del guerrero) usan la lanza. En el caso del bárbaro con golpes más fuertes, pero menor defensa, y en el caso del caballero, con mayor defensa y un ataque menos contundente.

3) Los poderes -por ahora- pueden reasignarse con el comando /reset_powers escrito en el chat, por lo que tendrás la posibilidad de cambiar los poderes en cuanto gustes y la cantidad de veces que quieras.

4) Los poderes de las subclases son los mismos para todos los reinos. Tu bárbaro puede desarrollarse muy bien tanto en Alsius, como en los otros dos reinos, a pesar de ser Alsius el más reconocido por sus bárbaros.

5) El servidor oficial para todos los jugadores de habla hispana (Argentina incluída) es RA. AMUN es un servidor especial utilizado por los desarrolladores para probar características del juego, es decir, en él no se puede jugar normalmente, y Horus no está disponible para países sin habla inglesa.

Un saludo, y que disfrutes del juego.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-14-2008, 09:03 AM   #3
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

agrego que en cualquier reino conoceras buenos amigos, sin embargo como bien lo mensiono christian el reino de alsius es mas conocido por sus guerreros ademas que en este reino subiras un poco mas rapido ya que tiene un bonus adicional de oro y de experiencia y segun recuerdo alsius es un reino muy unido, quieres amigos en alsius encontraras demaciados

de igual manera en los 3 reinos encontraras a gente dispuesta a ayudarte y a resolver tus dudas, yo solo quiero mensionarte 3 cosas importantes

Nunca, Jamas prestes tu contraseña a otra persona , se han dado muchos casos de personas a las que les roban sus pjs supuestos "amigos" en el juego... estos personajes ya no se recuperan

No intercambies tus personajes con otro usuario corres el riesgo del punto numero uno

y si no quieres batallar despues por oro.... no compres ropa cada cambio de nivel, hazlo cada 2 o 3 niveles ( en mi caso lo hago cada 5)

saludos , despues nos dices que reino escogiste y el nombre de tu pj
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-14-2008, 11:19 AM   #4
lord_dvl
Baron

lord_dvl's Avatar

lord_dvl will become famous soon enoughlord_dvl will become famous soon enough

Con respecto a la primer pregunta fijate aca:

http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=31921

Tambien ahi vas a tener info sobre las subclases.

Suerte y hacele caso al consejo de alejandro, NO PRESTES TUS PERSONAJES A NADIE y NO DES TU CONTRASEÑA A NADIE.

Saludos.
lord_dvl no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-15-2008, 11:07 PM   #5
darkfede
Master

darkfede's Avatar

darkfede is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by alejandro_oyervides
y si no quieres batallar despues por oro.... no compres ropa cada cambio de nivel, hazlo cada 2 o 3 niveles ( en mi caso lo hago cada 5)
Yo compro ropa en lvl 20,30,40 y 45 a los NPC's y en el lvl 50 compro todo con bonus a los demas jugadores de esta manera se gsata meno oro y solo arreglo cuando se me estan a punto de romper y tambien te recomiendo levear sin armadura
darkfede no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-15-2008, 11:58 PM   #6
Marileila
Pledge

Marileila's Avatar

Marileila is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Mauro_regnum_
Hola a todos me llamo Mauro Matias Villalon soy de la plata Argentina y empieso en la mañana a jugar.
Aca les dejo unas dudas que me quedan antes de empesar a jugar aver si me pueden alludar n_n

Bueno eso es todo espero que me sepan contestar desde ya muchas gracias espero pasarla bien.
1): al lvl 10, tenes que ser un guerrero
2): podes usar cualquier arma, no solo la lanza
3):las habilidades de tu arma, gritos de guerra, y armas a 2 manos son lo q subis, si queres le subis a tacticas
4):no varia en nada, elegi el lugar q mas te guste y creas el pj
5):el servidor oficial (ra) es en donde juegan todos, el amun es de PRUEBAS, osea, entras y podes hacer pruebas.pero te recomiendo de que solo jueggues en ra para ser un barba groso

ah, y si la ropa se repite EJ: Pechera desprolija lvl 12 / Pechera desprolija lvl 13 no la compres, y si los tienes muy gastados a los item reparalos. y para ahorrar mas plata, yo compro ropa nueva cada 3 lvl (si es que no esta el mismo modelo) si sigue el modelo la reparo y me voy

P.D: my es en ingles, en ESPAÑOL se escribe "mi barbaro" o "mi gaseosa" o cualquier cosa tuya

Estos son mis dragones:
Lilinyl, Anakin, Eldest, Tiritha y Sabyl. Visitalos!
Marileila no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-24-2008, 01:47 AM   #7
Wargirl
Initiate

Wargirl's Avatar

Wargirl is on a distinguished road

Lo unico que falta agregar es que tanto el barbaro como el caballero usan armas variadas(mazas,martillos,garrotes,hachas,espadas,r apiers,lanzas,etc),solo que el caballero usa escudos y armas normales y el barbaro usa armas de dos manos

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules