|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-26-2008, 10:27 PM | #1 |
Pledge
|
Problema
ola.. ando teniendo un problema al tratar de entrar al regnum... cuando apreto en "entrar al mundo" que supuestamente me tendria que llevar directamente al juego me aparece un cartel que dice "Error Initializing Direct3D renderer" y no me deja jugar alguien me podria ayudar? porque ya me baje el juego 2 veces.. y me aparece lo mismo.. lo peor es que ayer q me lo baje por primera ves me anduvo lo mas bien.. y hoy cuando voy a entrar me aparece eso buem.. alguien q me ayude porfas ... gracias
|
11-26-2008, 11:10 PM | #2 |
Marquis
|
la respuesta a este y otros problemas que tengas en el futuro la vas a encontrar aquí:
http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=17906
11-27-2008, 12:27 AM | #3 |
Pledge
|
si ya lo vi ese post... pero no me ayudo mucho q digamos...
|
11-27-2008, 12:30 AM | #4 |
Marquis
|
¿seguro leiste?, no es mala onda pero al menos podrías decir
* que computadora tenés * que placa de video tiene esa computadora (el dato mas importante para poder ayudarte) * tipo conexión a internet hay casi una solución por usuario para ese problema... y no somos adivinos, por eso te pedía que sigas ese post, en especial la parte en que indica como recabar esa información que te pido ayuda
11-27-2008, 12:36 AM | #5 |
Duke
|
Reinstalá directx y luego los drivers de tu placa de video.
11-27-2008, 02:46 AM | #6 |
Pledge
|
No me parece que ahi este mi solución (en lo que dijo xxdiabloxx), ya que ninguno coincide correctamente, mi problema es que no cargan todos los recursos, algunos tienen problemas segun el log.txt y al parecer esos recursos son los que no me dejan entrar por lo que pido que si hay algo que pueda hacer seria bno.
Intente mandar un PM según dice ahi y no me deja entonces?? en dond quedo?? |
11-27-2008, 03:05 AM | #7 | |
Duke
|
Quote:
11-27-2008, 10:44 PM | #8 |
Pledge
|
la cagada es que no se la placa de video =/
DxDiag1.rar como la puedo conseguir? a q te referis con tipo de coneccion? :P soy re nw xp |
11-27-2008, 11:10 PM | #9 | |
Marquis
|
Quote:
Pero evidentemente es un problema con la placa de video, fijate estas líneas en el archivo que mandaste: Code:
Display Tab 1: The system is using the generic video driver. Please install video driver provided by the hardware manufacturer. Direct3D functionality not available. You should verify that the driver is a final version from the hardware manufacturer. Code:
--------------- Display Devices --------------- Card name: Manufacturer: Chip type: DAC type: ¿no te vino con un CD la computadora que decía algo de "bla bla bla motherboard bla bla bla"? otro lugar donde buscar esa información es en el comprobante de compra o si venía con un manual
11-28-2008, 01:48 PM | #10 |
NGD·Studios
|
Hola,
¿Podrías buscar el modelo de tu placa madre manualmente? Una manera de encontrar los datos es con programas como el CPU-Z en la solapa "Mainboard" bajo el campo "Model". Saludos,
|
|