|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-14-2008, 01:37 AM | #1 |
Count
|
Formas de pedir un aumento de sueldo.
Yo el pene, pido aumento de salario por las siguientes razones:
v Ejecuto trabajo físico v Trabajo a grandes profundidades v Trabajo de cabeza v No gozo de descanso semanal, ni días festivos. v Trabajo en un local extremadamente húmedo, oscuro y si ventilación. v No me pagan horas extras ni nocturnidad. v Trabajo a altas temperaturas. v Trabajo expuesto a enfermedades contagiosas. RESPUESTA DE LA ADMINISTRACIÓN: Después de lo planteado por el solicitante y considerando los argumentos expuestos, la administración rechaza las exigencias del mismo por las siguientes razones: Ø No trabaja 8 horas consecutivas. Ø Se duerme en el puesto de trabajo después de una actividad laboral. Ø No siempre responde a las exigencias de la jefatura. Ø No siempre es fiel a su puesto de trabajo, se mete en otros departamentos. Ø Descansa mucho, antes de tiempo. Ø No tiene inciciativa para que trabaje, hay que estimularlo y presionarlo. Ø Descuida la limpieza y el orden del lugar al terminar la jornada de trabajo. Ø No siempre cumple con las reglas de uso de los medios de protección e higiene del trabajo. Ø No espera a la jubilación para retirarse. Ø No le gusta doblar turnos. Ø A veces se retira de su puesto de trabajo cuando aun tiene faena pendiente. Ø Y por si fuera poco se le ve entrar y salir constantemente del puesto de trabajo con dos bolsas sospechosas.
12-14-2008, 02:47 AM | #2 |
Apprentice
Location: Coatzacoalcos, Veracruz, México, De Vacaciones, En mi casa, En mi cama, Jugando Regnum
|
Jajajaj muy bueno chino, muy bueno, me lo copiare (?)
Claro, si me permites... |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|