|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: Estas a favor de la venta y el cambio de drops? | |||
SI | 4 | 20.00% | |
NO | 10 | 50.00% | |
Solo a favor del cambio de drops | 6 | 30.00% | |
Solo a favor de la venta de drops | 0 | 0% | |
Voters: 20. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-14-2008, 11:17 PM | #1 |
Banned
|
Encuesta sobre trato de items
Es simple.
|
12-14-2008, 11:27 PM | #2 |
Duke
|
Te faltó aclarar que es solamente para el imperio de Alsius.
|
12-14-2008, 11:40 PM | #4 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
mi prima jugando con su pj de alsius, (esto paso hace 15 minutos) encaro a una cazadora por si tenia algun arco viejo q le regale, ni lerda ni peresosa, le regalo un arco alrgo, depues entro con su mula y le regalo 2 arcos cortos perneras yoroy guates yoroy pechera de bandas y yelmo de bandas. hay mucha gente q es de primera, no da para arruinar el unico reino q no esta del todo arruinado.
si, estoy a favor, pero de q se sigan regalando los drops en alsius.
12-14-2008, 11:45 PM | #5 |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
yo regalo los drops siempre y cuando uno de mi clan no me pida algo drop que le de o le consiga ahi cambio
|
12-15-2008, 12:19 AM | #6 |
Apprentice
|
No. Simple: Alsius no necesita comerciantes, necesita guerreros. Aceptaré el comercio en el Reino cuando puedas tirar Embestida en Los Sims.
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|