Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-19-2008, 10:22 PM   #31
Szinorvir
Pledge

Szinorvir's Avatar

Szinorvir is on a distinguished road

hola, en mi opinion creo que no deveria de cambiar lo de las invaciones todo el tiempo, poner un lapzo de tiempo, por horarios o de forma aleatoria le quitaria la gracia a las invaciones, que sigan asi todo el tiempo invadiendo. Con respecto al leveo creo que no afecta en nada ya que cada quien escoge si va a zona de guerra o se queda leveando, o puede intercalarse estas.

Muy buenas estas invaciones, muchas gracias.
Szinorvir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-22-2008, 12:47 PM   #32
Donijack
Banned

Donijack's Avatar

Donijack is an unknown quantity at this point

Pienso igual que muchos, el balance que intentaron hacer no me gusta para nada.

otra cosa es el tema de las PIEDRAS ''magnatitas'' sirven para hacer nuevas armas, pero... necesitas 10k de piedras para hacer una nueva arma.
cada 1000 te hacen 1 lingote, y con 10 lingotes te hacen un arma. Pero lo que puedo ver es que casi ni hay de esas piedras, solo tengo 5 por que mi hermana me dio las de ella y encontre 1. creo que deverian poner mas.
Donijack no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-22-2008, 01:17 PM   #33
repi
Secondary account

repi is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by jonnygarciam
Las actua ta genial menos ne balance, yo como todos queria balance ¿ pero a que precio ? yo queria un balance donde todas las clases se pudieran enfrentar a todos sin tener un claro ganador y queria que las guerras durasen mas, pero no queria que las subclases perdieran todas sus defensas y q los buff no fueran continuos, para mi se cometio el error de bajar a todas las subclases para q el brujo no sea tan malo.

Pero eso no es lo que yo queria, yo queria un brujo q fuera dificil de matar no q todos sean faciles de matar.
Igualmente al brujo tambien lo perjudicaron, maestro en lv uno ahora tiene solo 20% d chance d marear.. osea tdo mal
repi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-22-2008, 02:19 PM   #34
sunos
Count

sunos's Avatar

sunos has a spectacular aura aboutsunos has a spectacular aura about

A mi me encantaron los cambios, esta buenisimo, los mobs rompen totalmente la rutina de retar, noqueo , golpe, noqueo y al que sigue , es genial
la verdad que esta actua me dio ganas de volver a jugar (y eso que hacia mucho no jugaba) yme estoy divirtiendo mas que cuando estaba en la beta

PD: que triste que se quejen que "maestro" ahora en lvl 1 solo tiene un 20% de chances de marear >.< era ridiculo que en lvl 1 mareara en area 20 , es como si yo (aunque soy caballero) me quejara de la reduccion a cruz del sur o de que ya no se pueden usar las 3 magnis juntas (por cierto, como caballero amante de las armas rapidas es un bajon que ya no haya casi skills de "daño" indenpendientes del daño del arma =( )
Old 12-22-2008, 02:22 PM   #35
CoR-Yedroel
Master

CoR-Yedroel's Avatar

CoR-Yedroel is an unknown quantity at this point
Post ¡Oh! pero claro...en serio que si.

Pasaron 5 días desde que se implementó la actualización a versión 1.0; puedo decir, pensar y escribir que ella:

· Me gusta
· Me encanta
· Me agrada
· Me hizo ganar una apuesta
· Me fascina
· Me excita
(¡ ojojojo !)
· Me motiva
· Me exige más (¡¡ ... !!)
· Me sorprendió un poco
· Me satisface
· Me resulta como una utopía hecha realidad por lo que deja de ser utopía
· Me recompensa
· Me
re copa lóhcoh (¡alambres!)
· Me dio risa
(los dueños de tiradores nivel 50 'llorando' por lo que hicieron con Hijo d.V. y P.E. < jajajajaja, ¡bailen 'grosos'!* )
· Me duplicó la cantidad de herramientas (+100%) dentro del juego
· Me dio más bases para demostrar que muchos supuestos "buenos jugadores" no lo son

· Me ¡decepcionó!...¡NOOO! jajaja ¡oleeehé! es obvio que es un poco más de lo que esperaba lo que se vino.
· Me demostró
que a veces sobra gente dispuesta a quejarse, y si no tienen motivo, lo inventan.

----·o·----

Y así fue que en una parte de la historia Ponter escribió "Balance - 1er Etapa" (véase la palabra Etapa y sobre todo el término "1er" ¡cómo que viene más todavía! ¿captáh? y lo que se hizo ahora, una base más, es lo que hace falta para otras etapas balanceadoras). Pareció que un buen porcentaje de "quejosos compulsivos" no lo leyó o no le dio importancia, llegaron a 1000 personajes en línea al mismo tiempo, visitas a esa Discusión explicativa menos de 600 ¿'clap clap clap'?: Leéme que capaz te hace bien

oUooooouhó estouchéh (¿?)
Old 12-22-2008, 02:38 PM   #36
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by repi
Igualmente al brujo tambien lo perjudicaron, maestro en lv uno ahora tiene solo 20% d chance d marear.. osea tdo mal
Too much, todo mal negri... Onda que no puedo marear, ahora le voy a tener que sacar points a mi skill "quebrar en Acqua".

Una skill en nivel 1 sólo debe darte la chance de "probar" el poder. Si realmente querés que sea útil entonces vas a tener que asignarle por lo menos dos puntos más.
Old 12-23-2008, 02:37 AM   #37
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by repi

mi 'personaje principal es un brujo y dire que era un cambio necesario,
yo en lo personal conocia muchos brujos y ninguno lo tenia a mas de 1
he leido solo a 2 que lo llevaban mas que uno. asi que no me quejo, asi se debia hacer
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-23-2008, 02:44 AM   #38
Ryech214
Banned

Ryech214's Avatar

Ryech214 will become famous soon enough

mmmm...
no m guta mucho...
pero los tiras ahora lloran qe no pueden matar a un brujo
pero cuadno los brujos no los podian matar a ellos, ellos lo unico
qe hacian eran matarlos, bailarles sobre su cadaver, irse riendo, i seguir con
la matanza... [ al menos la mayoria hacia eso. ] ahora qe no pueden,