Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-23-2008, 02:54 PM   #31
Kusturica
Baron

Kusturica's Avatar

Kusturica will become famous soon enoughKusturica will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by arlick
Eso ya ha sido propuesto aquí:

http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=34468

Salvo decir: "estoy de acuerdo, haganlo" no puedo decir nada más que no se haya dicho.

Por supuesto cada va a tirar para donde más le conviene, aunque algunos tratamos de ser neutros. La situación actual con donde está el save de trelle la desconozco porque no paso nunca por ahí. Si veo algún sitio o forma donde pueda aportar algo nuevo sobre la desventaja de alsius lo haré, pero no me parece que vengais a sabotear las propuestas de otros porque... nose, desconozco las razones. No tiene que ver nada lo que se propone aquí con el save de trelle o con la situación de los castillos en general.

No creo que tarde mucho kailer en darnos una aviso, nos hemos desviado me parece...
Tienen que ver los castillos, las ubicaciones de los saves, el desbalance, todo tiene que ver, aunque no parezca...

Porque todo esta relacionado con las invasiones, porque si las invasiones no existieran, no les molestaria la ubicacion del save, si las invasiones no existieran, no nos preocuparia tanto la ubicacion de los castillos de Ignis y Syrtis, y asi podemos seguir un rato mas con otras cosas...

Todo esta relacionado...
Kusturica no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-23-2008, 02:59 PM   #32
Ryech214
Banned

Ryech214's Avatar

Ryech214 will become famous soon enough

A mi me parece qe lo mejor seria correr el castillo como hiciero un dibujito por hai qe por cierto taba bueno ...
pero tambien es verdad qe alsius tiene los dos fuertes lejos e ignis los dos cerca ¬.
pero fijense es todo en escala, IGNIS = 2 fuertes cerca, SYRTIS = 1 fuete cerca, ALSIUS = 0 fuertes cerca, es logico, no ?
no ya enserio, estaria buena una solucion.

Saludos.
Ryech214 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-23-2008, 02:59 PM   #33
asessinno
Apprentice

asessinno's Avatar

asessinno has a little shameless behaviour in the past

yo estuve pensando

que te vean pasar solo puede hacer que llamen refuersos pero se dan cuenta que nos superan claramente en numero?siendo mas romperan peruta y todo ams facil hasta q llegan los refuersos tomaron el castillo y tienen ventaja

que tiene que ver que tengamos que crusar todo el reino?que a ustedes los vemos cuando ya estan llegando al castillo ustedes pueden vernos por cualquierp arte de llargo camino inclusive matandonos pro el trayecto o para cuando lleguemos aya un basto ejercito defendiendo sus castillos

creo que eso ya es mucho y si se fijan bien si puede pasar un ejercito por las montañas sin ser detectado solo ORGANISENSEN! ya se que no es facil pero a nosotros tampoco nos es facil tomar su castillo

eso es lo que yo pienso
asessinno no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-23-2008, 03:05 PM   #34
Ryech214
Banned

Ryech214's Avatar

Ryech214 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by asesinosombra
y si se fijan bien si puede pasar un ejercito por las montañas sin ser detectado solo ORGANISENSEN! ya se que no es facil pero a nosotros tampoco nos es facil tomar su castillo
priemero ai qe decir qe es " ORGANISENSE " no "ORGANISENSEN " .
i segundo qe como haces para pasar un ejercito de mas de 30 personas por las montañas sin ser detectado ? NUNCA se va a poder ir en filita como para qe no nos vean, andá vos a organizar para ir uno tras del otro siendo mas de 30 sinqe nos puedan ver, es mas, si ai uno por ahi un poqito mas alejado del save es lo mismo.
yo, no estoid e acuerdo con lo qe decis

Saludos..
Ryech214 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-23-2008, 03:12 PM   #35
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by asesinosombra
yo estuve pensando

que te vean pasar solo puede hacer que llamen refuersos pero se dan cuenta que nos superan claramente en numero?siendo mas romperan peruta y todo ams facil hasta q llegan los refuersos tomaron el castillo y tienen ventaja
Si en ese momento los que están en el save le echan huevos matan a varios si o si. De hecho ya ha pasado varias de las veces que hemos ido a imperia y había gente en ese save.
Old 12-23-2008, 04:19 PM   #36
Dividido
Count

Dividido's Avatar

Dividido will become famous soon enough

Creo que esta es la discusión menos constructiva que he participado en meses (seguramente Kailer tendrá otras en mente, no creo que sea la única). En vez de dar argumentos sólidos varios basan su (llamémosla) defensa de esta situación en la injusticia de otras situaciones (distancia de Alsius a otros castillo, diferencia numérica, que fueron los últimos en tener al super boss (!) ). Dejen por favor la ofusquez y el complejo de inferioridad y sean objetivos por favor.

Como se dijo, ningún otro save le da esta ventaja a su reino, así que no tiene sentido que esté "en el medio" como lo está actualmente.

Quote:
Originally Posted by Miriya
Pero fijense que NO SE ARREGLA moviendo el save, porque la entrada a la peninsula es DEMASIADO angosta. Si hay Alsirios yendo al castillo ES IMPOSIBLE por mas que se mueva el save a donde sea que no se vean en la parte finita del acceso.
Si bien eso es cierto, modificar completamente el mapa no se hace de la noche a la mañana, por eso no creo que se tenga que tratar como algo a la ligera. Sigo creyendo que corriendo el save más para las montañas podróa solucionar el problema, obviamente hay que probarlo. Y si no funciona se tomarán otras medidas.

Saludos
Dividido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-23-2008, 05:06 PM   #37
Miriya_PS
Count

Miriya_PS's Avatar

Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
Miriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of light
Unhappy

Quote:
Originally Posted by Dividido
Como se dijo, ningún otro save le da esta ventaja a su reino, así que no tiene sentido que esté "en el medio" como lo está actualmente.
No es por discutir, pero el save de Alsius no está en el medio... es que la peninsula es angosta. Si vamos al caso los otros dos saves también están "en el medio" y Alsius tiene que rodearlos. Como tuvieron gran aceptación los dibujitos va un par mas

Ignis PUEDE rodear el save de Imperia. Es como lo están haciendo ahora los grupos chicos que llegan de refuerzo, pero en el acceso a la peninsula se encuentran siempre los ejércitos. Pasa que claro, es mas fácil ir directo del puente al acceso sin dar vueltas.
En todo caso si mueven el save debería ser para donde tenga IGNIS QUE ESQUIVAR EL SAVE y no para que el save no les moleste en su camino recto. Eso sería mover mas hacia la costa, pero lo alejan del castillo y encima es lo mismo porque no hay forma pasar el acceso sin cruzarse con los enemigos (eso no pasa en los otros dos castillos)

Si se mueve el save para las montañas, Ignis tienen un camino (todavía mucho mas) corto de lo que tiene ahora. Y les digo mas, ese save no es la gran ventaja, ya que mientras un reino tiene el castillo el otro reino lo campea. Aún así es mejor donde está ahora que en las montañas para que pasen a la peninsula como si nada.

PD: La discusión no va avanzar hasta que reconozcan que se puede esquivar PERFECTAMENTE el save pasando por las montañas. Y que el unico encuentro inevitable es el acceso a la península.

Last edited by Miriya; 12-23-2008 at 05:25 PM.
Miriya_PS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-23-2008, 05:52 PM   #38
Kusturica
Baron

Kusturica's Avatar

Kusturica will become famous soon enoughKusturica will become famous soon enough

Quote:
Creo que esta es la discusión menos constructiva que he participado en meses (seguramente Kailer tendrá otras en mente, no creo que sea la única). En vez de dar argumentos sólidos varios basan su (llamémosla) defensa de esta situación en la injusticia de otras situaciones (distancia de Alsius a otros castillo, diferencia numérica, que fueron los últimos en tener al super boss (!) ). Dejen por favor la ofusquez y el complejo de inferioridad y sean objetivos por favor.

Si bien eso es cierto, modificar completamente el mapa no se hace de la noche a la mañana, por eso no creo que se tenga que tratar como algo a la ligera. Sigo creyendo que corriendo el save más para las montañas podróa solucionar el problema, obviamente hay que probarlo. Y si no funciona se tomarán otras medidas.

Saludos
Queres que sea objetivo?

Los tres saves estan en el medio y hay que rodearlos para llegar al castillo, el problema, en todo caso, es el ancho de la entrada a la peninsula que no tiene NADA que ver con la ubicacion del save...
Kusturica no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-23-2008, 06:17 PM   #39
Cabox
Count

Cabox's Avatar

Cabox has a spectacular aura aboutCabox has a spectacular aura about

Quote:
Habiendolo revisado puedo decir con seguridad que se puede pasar por las montañas sin ser vistos desde el save. No veo ninguna ventaja, los 3 reinos tienen saves en las cercanias del castillo y en los 3 reinos esta hubicado en el medio de la ruta directa hacia el castillo, todos los reinos necesitan desviarse del camino mas directo y rodear el save si es que no quieren ser vistos.
Old 12-23-2008, 08:28 PM   #40
urgit
Baron

urgit's Avatar

urgit will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Cabox
Habiendolo revisado puedo decir con seguridad que se puede pasar por las montañas sin ser vistos desde el save. No veo ninguna ventaja, los 3 reinos tienen saves en las cercanias del castillo y en los 3 reinos esta hubicado en el medio de la ruta directa hacia el castillo, todos los reinos necesitan desviarse del camino mas directo y rodear el save si es que no quieren ser vistos.
Acabo de comprobarlo, pasar se puede pasar sin ser visto pero hay un lugar donde se estrecha es istmo que la distancia entre el acantilado y el save es tan pequeña que casi te ven, es decir, si alguien del save se mueve un poco (unos pocos metros) hacia el camino tienen cubierta toda la entrada.

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules