|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-11-2007, 05:10 PM | #21 | |
Initiate
|
estemmm
Quote:
si , pero si iban los de mas lvl a morir 1000 veces a samal, no se hacia este thred,y q iban a pensar los de sirtys ?? "este pt de hunter(x decirlo nomas yo no estaba) viene a morir 10000 veces q pelotudo! no hace mas q regalarnos rp, voy a hacer un post en la taberna para burlarme de todos y de las 10000 veces q matamos a los "grosos" de ignis^^" ..para mi q si q si! , q iban a pensar eso y es un peso q los x ahi los mas nuevos no tienen q llevar, el de soportar las burlas, xq al ser tan poco vistos (x su lvl ) en zg, al verlos nomas los enemigos ya piensan q son pts (principiantes) a no olvidarse x ahi q ninguno de los q no fueron ahi es xq ya taaaaaaaaaannntas veces se tomo y retomo samal, q una batalla carece de sentido.Como en un principio si yo me tenia q desconectar cuando los verdes tenian samal y no podia ir a ayudar , me daba bronca, a lo ultimo si tomaban samal y no tenia ganas de "freezar"(si creo q lo invente yo cuando se me friza la imagen^^) me iba a matar noobs a Sirtys o Alsius. no por eso creo q se deba cuestionar a los q son grosos y todos sabemos xq son considerados de tal manerâ^^
Ignis-Hunter Barbaro pt-Patriarca de la Oscudad de Dark BrotherHood "Todos los dias hay que luchar porque ese amor a la humanidad viviente se transforme en echos concretos, en actos que sirvan de ejemplo, de movilizacion". -Comandante Ernesto "Che" Guevara. LA REVOLUCION ESTA EN LAS MENTES |
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|