Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-11-2007, 05:10 PM   #21
darkhunter22
Initiate

darkhunter22's Avatar

darkhunter22 is on a distinguished road
Default estemmm

Quote:
Originally Posted by Redangel
yo de este thread sako 2 conclusiones:

1°: Felicito y me paro para aplaudir a todos los nombrados en el post,pq yo los vi y es verdad todo,no se cansaron de venir a morir,pero al final nos sakaron, yo me tuve q ir antes,pq sino no nos sakaban jajajajaja

2°: me parece a mi a los q se llaman "grosos" ellos mismos les importan los rps y mucho,pq al ir de caceria en ves de reconquistar su fuerte kiere decir q les importa regalar rps,pq se los da al enemigo y asi sube ranking, entonces decide retirarser y no ragalar rps antes de kedarse hasta el cansansio q recuperar lo q es suyo. esa es mi conclusion

si , pero si iban los de mas lvl a morir 1000 veces a samal, no se hacia este thred,y q iban a pensar los de sirtys ?? "este pt de hunter(x decirlo nomas yo no estaba) viene a morir 10000 veces q pelotudo! no hace mas q regalarnos rp, voy a hacer un post en la taberna para burlarme de todos y de las 10000 veces q matamos a los "grosos" de ignis^^" ..para mi q si q si! , q iban a pensar eso y es un peso q los x ahi los mas nuevos no tienen q llevar, el de soportar las burlas, xq al ser tan poco vistos (x su lvl ) en zg, al verlos nomas los enemigos ya piensan q son pts (principiantes) a no olvidarse x ahi q ninguno de los q no fueron ahi es xq ya taaaaaaaaaannntas veces se tomo y retomo samal, q una batalla carece de sentido.Como en un principio si yo me tenia q desconectar cuando los verdes tenian samal y no podia ir a ayudar , me daba bronca, a lo ultimo si tomaban samal y no tenia ganas de "freezar"(si creo q lo invente yo cuando se me friza la imagen^^) me iba a matar noobs a Sirtys o Alsius.

no por eso creo q se deba cuestionar a los q son grosos y todos sabemos xq son considerados de tal manerâ^^

"Todos los dias hay que luchar porque ese amor a la humanidad viviente se transforme en echos concretos, en actos que sirvan de ejemplo, de movilizacion".

-Comandante Ernesto "Che" Guevara.

LA REVOLUCION ESTA EN LAS MENTES
darkhunter22 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules