Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-20-2009, 09:51 PM   #1
Sakux
Initiate

Sakux's Avatar

Sakux is an unknown quantity at this point
Default Los problemas del Cazador resumidos

El Cazador actualmente tiene estos problemas:
-Su utilización es nula para la guerra, que es en lo que se basa la guerra;
éste sería el problema principal del cual viene a causa de otros.
-Mascotas:Su durabilidad es mínima, por su poca defensa y vida, y si llega a atacar a alguin, ése alguien ni lo nota.
-Defensa: No hay que aclarar mucho, simplemente ninguna.
-Evasión: Es de las primeras, por no decir la primera característica esencial del cazador, y actualmente..., sin comentarios.
-Velocidad de movimiento: Lo que caracterizaba a los cazas también era esta característica, que actualmente se basa en la velocidad de arquero normal.
Ésta es la descripción que se suele pensar de un Cazador:
El cazador es una sub-clase que, como su nombre implica, se desenvuelve mejor en cacería. Puede domar criaturas y monstruos que serán sus aliados y a los cuales podrá revivir y proteger. Asimismo puede tornarse invisible para aproximarse furtivamente a sus enemigos y extender esta invisibilidad a aliados. Además puede acompañar su ataque con penalizantes, como poderes que reducen la velocidad de movimiento de sus oponentes, que los hacen lentos o debilitan sus defensas. Destacando entre todo, la habilidad más característica del cazador es la capacidad de rastrear enemigos en las cercanías, y su mayor velocidad de desplazamiento, que lo convierte en el personaje más móvil y dinámico. Las contras del cazador son su poca capacidad de hacer daño, su exposición al ver derrotada a su bestia, su reserva de puntos de maná limitada.

Pero la realidad es otra:
Se desenvuelve "mejor" en cacerías contra petes.Puede domar criaturas que serán objetivo de agotar el maná, el tiempo y la paciencia; además de su poca utilidad.Puede tornarse invisible y moverse durante 1 min. y puede extenderla pero sin moverse durante 5min.(Ésta parte de Cazador es la único que creo que mantiene al cazador en un mínimo de interés)Puede acompañar con penalizante( sin s)que es Flecha enredadora y es, yo diría, la skill más utilizada en cualquier nivel.La habilidad más "característica" es rastrear enemigos, que reconozco que sí tiene su utilidad pero podría gastar menos maná. Sus contras son inmediatas en el combate, con lo cual está bastante desprestigiado.

Gracias por su atención, Lixus.

P.D.: Espero que sirva, aunque sólo sea un poco, para mejorar la situación del cazador.
Old 01-20-2009, 10:42 PM   #2
Versatil
Master

Versatil's Avatar

Versatil is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by reonsi
El cazador es una sub-clase que, como su nombre implica, se desenvuelve mejor en cacería. Puede domar criaturas y monstruos que serán sus aliados y a los cuales podrá revivir y proteger. Asimismo puede tornarse invisible para aproximarse furtivamente a sus enemigos y extender esta invisibilidad a aliados. Además puede acompañar su ataque con penalizantes, como poderes que reducen la velocidad de movimiento de sus oponentes, que los hacen lentos o debilitan sus defensas. Destacando entre todo, la habilidad más característica del cazador es la capacidad de rastrear enemigos en las cercanías, y su mayor velocidad de desplazamiento, que lo convierte en el personaje más móvil y dinámico. Las contras del cazador son su poca capacidad de hacer daño, su exposición al ver derrotada a su bestia, su reserva de puntos de maná limitada.

.

Todo esto lo copiaste de la wikipedia, que pocas ganas de trabajar
Versatil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-21-2009, 12:37 AM   #3
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Quote:
-Mascotas:Su durabilidad es mínima, por su poca defensa y vida, y si llega a atacar a alguin, ése alguien ni lo nota.
-Defensa: No hay que aclarar mucho, simplemente ninguna.
-Evasión: Es de las primeras, por no decir la primera característica esencial del cazador, y actualmente..., sin comentarios.
-Velocidad de movimiento: Lo que caracterizaba a los cazas también era esta característica, que actualmente se basa en la velocidad de arquero normal.
Ésta es la descripción que se suele pensar de un Cazador:
[...]

Pero la realidad es otra:
Se desenvuelve "mejor" en cacerías contra petes.Puede domar criaturas que serán objetivo de agotar el maná, el tiempo y la paciencia; además de su poca utilidad.Puede tornarse invisible y moverse durante 1 min. y puede extenderla pero sin moverse durante 5min.(Ésta parte de Cazador es la único que creo que mantiene al cazador en un mínimo de interés)Puede acompañar con penalizante( sin s)que es Flecha enredadora y es, yo diría, la skill más utilizada en cualquier nivel.La habilidad más "característica" es rastrear enemigos, que reconozco que sí tiene su utilidad pero podría gastar menos maná. Sus contras son inmediatas en el combate, con lo cual está bastante desprestigiado.

Gracias por su atención, Lixus.

P.D.: Espero que sirva, aunque sólo sea un poco, para mejorar la situación del cazador.
Los valores de salud y defensa de la mascota me parecen espectacular y absolutamente perfectos. El problema me parece la deficiencia en los poderes y los controles que hay para hacer que sea más efectiva.
El cazador es una subclase particular y actualmente ofensiva. No se puede ser ofensivo y defensivo al mismo tiempo (absolutamente). Como causa un daño considerable con la mascota, se llega a un punto en que si no se mató a la mascota o al cazador, las chances de vencer en PvP o resistir en RvR por uno mismo, se tornan muy bajas. La evasión lo que hace es que cada poder o golpe que se evada le de +450:+800 de salud al cazador, o le ahorre esa cantidad de daño. La evasión no puede ser la defensa del cazador por las dos razones de que la evasión es aleatoria y nosotros no buscamos eso, y porque la evasión en cantidad es demasiado potente (recordá la anterior versión del cazador).
La velocidad de movimiento no ha sufrido cambios hasta el momento por el balance.
La descripción de Wikipedia es una versión creada por los usuarios que mezcla los atributos actuales con lo que adivinamos del diseño del juego, pero no es la versión segura de lo que el juego busca para el cazador. Así, todavía no podemos determinar si se quiere más defensa que ataque, o primordialmente ataque y dependencia de la mascota.
Solo dejo mi opinión.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-21-2009, 08:21 AM   #4
Sakux
Initiate

Sakux's Avatar

Sakux is an unknown quantity at this point
Exclamation ...

Quote:
Originally Posted by christiansema3
Los valores de salud y defensa de la mascota me parecen espectacular y absolutamente perfectos. El problema me parece la deficiencia en los poderes y los controles que hay para hacer que sea más efectiva.
El cazador es una subclase particular y actualmente ofensiva. No se puede ser ofensivo y defensivo al mismo tiempo (absolutamente). Como causa un daño considerable con la mascota, se llega a un punto en que si no se mató a la mascota o al cazador, las chances de vencer en PvP o resistir en RvR por uno mismo, se tornan muy bajas. La evasión lo que hace es que cada poder o golpe que se evada le de +450:+800 de salud al cazador, o le ahorre esa cantidad de daño. La evasión no puede ser la defensa del cazador por las dos razones de que la evasión es aleatoria y nosotros no buscamos eso, y porque la evasión en cantidad es demasiado potente (recordá la anterior versión del cazador).
La velocidad de movimiento no ha sufrido cambios hasta el momento por el
balance.
La descripción de Wikipedia es una versión creada por los usuarios que mezcla los atributos actuales con lo que adivinamos del diseño del juego, pero no es la versión segura de lo que el juego busca para el cazador. Así, todavía no podemos determinar si se quiere más defensa que ataque, o primordialmente ataque y dependencia de la mascota.
Solo dejo mi opinión.
Me he quedado asombrado al leer que actualmente es ofensiva.No estoy diciendo que sea defensiva, porque la única skill que creo que podría decirse de esa característica es entorno.
La mascota es más una molestia que una utilidad, pero si no se lleva y te decides por la exploración, evasión u otros tampoco es que mejore mucho la situación.Yo creo que necesita más defensa que ataque, porque lo primero es que llegue al enemigo, porque las actuales pasivas de defensa para las mascotas es totalmente inútil, ya que ha sido comprobado que con la pasiva de protección de mascota al 5(Coraza de la Bestia) en sólo 3 ataques de un bárbaro del mismo nivel la elimina.Quiero decir que necesita una modificación y que sea un poco más alta la defensa a un nivel tan alto(al máximo)
La velocidad del Cazador SÍ ha sido cambiada, por sólo poner un ejemplo, la skill pasiva que te subía el porcentaje de velocidad de movimiento(creo que se llama Espíritu Salvaje) que lo cambiaron por concentración(ya me dirás de que sirve concentración a un cazador)no sé si eso desbalancea o no, pero como mínimo eso daba un porcentaje medio de poder escaparse(que suele necesitar casi siempre) que concentración por la cantidad tan minoritaria de ataques, y por tanto, inútil.
No te podría decir si el cazador es ofensivo o defensivo, pero lo que está claro es que en ninguno de los dos encaja, por la poca defensa y el poco ataque.

Gracias, Lixus.
Old 01-21-2009, 10:04 AM   #5
urgit
Baron

urgit's Avatar

urgit will become famous soon enough

Quote:
Me he quedado asombrado al leer que actualmente es ofensiva.No estoy diciendo que sea defensiva, porque la única skill que creo que podría decirse de esa característica es entorno.
La mascota es más una molestia que una utilidad, pero si no se lleva y te decides por la exploración, evasión u otros tampoco es que mejore mucho la situación.Yo creo que necesita más defensa que ataque, porque lo primero es que llegue al enemigo, porque las actuales pasivas de defensa para las mascotas es totalmente inútil, ya que ha sido comprobado que con la pasiva de protección de mascota al 5(Coraza de la Bestia) en sólo 3 ataques de un bárbaro del mismo nivel la elimina.Quiero decir que necesita una modificación y que sea un poco más alta la defensa a un nivel tan alto(al máximo)
La velocidad del Cazador SÍ ha sido cambiada, por sólo poner un ejemplo, la skill pasiva que te subía el porcentaje de velocidad de movimiento(creo que se llama Espíritu Salvaje) que lo cambiaron por concentración(ya me dirás de que sirve concentración a un cazador)no sé si eso desbalancea o no, pero como mínimo eso daba un porcentaje medio de poder escaparse(que suele necesitar casi siempre) que concentración por la cantidad tan minoritaria de ataques, y por tanto, inútil.
No te podría decir si el cazador es ofensivo o defensivo, pero lo que está claro es que en ninguno de los dos encaja, por la poca defensa y el poco ataque.

Gracias, Lixus.
Mirando las skills de cazador, claramente es "ofensivo", tiene una rama dedicado a ello (mascotas), y en la otra: lider de manada, enredadera, camuflaje (que se cambio para ser ofensiva) y pasiva de concentración (que aumente acierto en la teoría). En cambio como defensa solo tiene la pasiva de velocidad (si es que puede considerarse eso defensiva). Otra cosa es que sea eficiente como clase "ofensiva".

Respecto a la velocidad estoy de acuerdo con ambos en parte:
- Como dice chris la velocidad que se puede alcanzar es relativamente la misma (HdV cambió).
- Pero la forma de conseguirla cambió:
* Primero muchos antes dejaban exploración en 15, ahora es obligatoria en 17.
* Antes subir evasión a 19 tenía muchas ventajas, ahora prácticamente la subes únicamente para correr (sino la dejarías en 13-15), y si no quieres tenerla a 19 porque por ejemplo no le ves las ventajas al nuevo HdV y la dejas a 15-17 pierdes muchísima velocidad, siendo fácilmente alcanzable por bárbaros. Es decir nos siguen obligando a llevar a 19 evasión (ya que la velocidad es una "caracterítica" del cazador) pero aprovechando mucho menos esos puntos y encima nos obligan a subir exploración a 17.

Respecto al resto:
- El cazador necesita que le digan exactamente cual va a ser su papel (NGD podría pronunciarse de una vez para evitar los millones de posts que hay sobre el tema y que nunca llegan a un acuerdo).
- El cazador necesita una importante renovación/modificación/restructuración de sus dos ramas.
Old 01-21-2009, 10:50 AM   #6
Zoya
Master

Zoya's Avatar

Zoya will become famous soon enoughZoya will become famous soon enough

Quote:
El Cazador actualmente tiene estos problemas:
-Su utilización es nula para la guerra, que es en lo que se basa la guerra;
éste sería el problema principal del cual viene a causa de otros.
Del resto de problemas que mencionas no puedo opinar, pero aquí te discuto.

Un cazador configurado para guerra es no solo muy útil, sino muy efectivo.
El cazador puede permitirse introducirse en medio del ejercito enemigo sin ser visto, y prepararse para soltar su área en el momento que considere más oportuno, con lo que tiene menos chances de que le corten el área.
He visto tiros de repetición de un cazador por mas de 1.3k de daño.

No comento mucho más porque yo soy tremendamente mala con mi caza, pero he visto un par de cazadores en guerra que me han demostrado claramente su efectividad.
Old 01-21-2009, 11:58 AM   #7
urgit
Baron

urgit's Avatar

urgit will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Xenia
Del resto de problemas que mencionas no puedo opinar, pero aquí te discuto.

Un cazador configurado para guerra es no solo muy útil, sino muy efectivo.
El cazador puede permitirse introducirse en medio del ejercito enemigo sin ser visto, y prepararse para soltar su área en el momento que considere más oportuno, con lo que tiene menos chances de que le corten el área.
He visto tiros de repetición de un cazador por mas de 1.3k de daño.

No comento mucho más porque yo soy tremendamente mala con mi caza, pero he visto un par de cazadores en guerra que me han demostrado claramente su efectividad.
Ciertamente hay que utilizar con cuidado las palabras y no decir "inútil" nunca, ya que siempre cierta participación se puede tener. Pero ¿consideras ser cazador a configurarte prescindiendo de entrada 1 rama completa de lo que te define como cazador, usando únicamente 2 skills que te convierten en un pseudo-tirador venido a menos (lider y enredadera) y cada 3 minutos usando una de tus características (camu para lanzar TR)?

Hagamos una comparación, es como si pidieses a un caballero que se configure sin auras de protección y sin parte de su defensa y que se dedique a atacar al estilo bárbaro. Posiblemente es parte de su papel y pueda ser útil (parcialmente) en la guerra, pero está dejando a un lado todo lo que lo define como caballero. O pedirle a un conjurador que se configure con invocación, mental y báculo y no de soporte al grupo, quizás es una opción, pero no está aprovechando todo su potencial y no está cumpliendo su principal papel. Y además en ambos ejemplos, usan mas skills propias de las que usa el cazador.
Old 01-21-2009, 12:58 PM   #8
Zial
Master

Zial's Avatar

Zial will become famous soon enough

Siempre los mismos postean en este tipo de discusiones (ojo, no intento menospreciar al creador de la discusion ni nada por el estilo)
Siempre las mismas conclusiones, simpre llegamos a un punto en el cual ya esta todo dicho y para que? para que alguin ilumine nuestra mente (la mia por lo menos ).

Estoy totalmente deacuerdo con Xenia, UN ARQUERO puede hacer eso. Ahora viene mi pregunta, el caza fue diseñado para eso? Para que se creo al caza? Las circumstancias/entorno son las mismas ?
Es tambien un tema de configuraciones. Pj destacados del juego, cazas destacados dieron su opinion. Todos damos nuestra opinion dependiendo de lo que vemos o de lo que hacemos.

Faltan mas opiniones? (pregunta abierta, si se pilla la indirecya vale, si no, pues nada)

Zial no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-21-2009, 01:54 PM   #9
Shaka_de_Virgo
Pledge

Shaka_de_Virgo's Avatar

Shaka_de_Virgo is an unknown quantity at this point
Red face holas

Bueno si entiendo q el cazador kedo muy desfavorecido con respecto alos demas subclases.... pero es esencial entender q el cazador es cazador como lo indica su nombre, solo hay q armar una buena configuracion y es muy divertido con respecto a hdv solo sirve para correr en busca de alguin o bien sea para uir de un grupo grande.

Para mi en conclusion el caza ahora es mas divertido es mas dificil matar aotras subclases por lotanto se hace mas interesante.

Pd:cazas busquen un buena confuguracion, un buen arco y les aseguro q golperan como un tirador. Saludos a todos
Shaka_de_Virgo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-21-2009, 01:58 PM   #10
Zoya
Master

Zoya's Avatar

Zoya will become famous soon enoughZoya will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by urgit
Hagamos una comparación, es como si pidieses a un caballero que se configure sin auras de protección y sin parte de su defensa y que se dedique a atacar al estilo bárbaro. Posiblemente es parte de su papel y pueda ser útil (parcialmente) en la guerra, pero está dejando a un lado todo lo que lo define como caballero. O pedirle a un conjurador que se configure con invocación, mental y báculo y no de soporte al grupo, quizás es una opción, pero no está aprovechando todo su potencial y no está cumpliendo su principal papel. Y además en ambos ejemplos, usan mas skills propias de las que usa el cazador.
Veamos, un caballero, o un conju, pueden modificar su configuración según el uso que quieras darle.
Al igual que si quieres ser bueno en pvp debes sacrificar tu configuración de guerra, un caza para guerra sacrifica configuración de caza/pvp.

No prentendo desmerecer las quejas que se estan dando, pero no admito que el cazador sea "inutil" en guerra.

Invoco a Aarlick para que apoye la utilidad del caza en guerra, hoy mismo vio un buen ejemplo

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules