|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-21-2009, 09:12 PM | #1 |
Pledge
|
Diferencia de Báculos
Bueno
veo que en el juego hay baculos de fuego, hielo y electricos cual es la diferencia me da bonus dependiendo de la magia que use? |
01-21-2009, 09:14 PM | #2 |
Duke
|
Hola. Al igual que todas las armas, los báculos te permiten lanzar ataques llamados "normales". Esos ataques normales serán de fuego, hielo, electricidad o hasta físicos (estos últimos son raros, y menos útiles). No se suman a los hechizos. Solamente son el daño de arma, que es el que le pegás al objetivo con cada pelotida de hielo, fuego... que sale cada uno, dos o tres segundos más o menos.
Además, tienen diferentes velocidades de ataque. La misma es la velocidad con la que el báculo lanza los ataques normales, y determina el tiempo que tiene que pasar entre hechizo y hechizo. Otra variable es el rango de ataque, que es la distancia mínima a la que tiene que estar el objetivo para ser atacado por el golpe normal, o los poderes con rango "0". |
01-21-2009, 10:23 PM | #3 |
Pledge
|
otra consulta
si tengo un baculo tipo hielo magnificacion de fuego la que me da bonus de damage por fuego sigue funcionando ? y segun el estilo de baculo fuego trueno o hielo varia la velocidad aver si entendi bien yo jugaba cuanto era beta el server como veras mi cuenta es del 2007 y nunca pregunte nada jugue a lo caberna y a los instintos y a lo que mas pegue jajaja y ahora me dieron ganas de jugar denuevo por eso ahora me quiero sacar algunas dudas |
01-21-2009, 10:55 PM | #4 |
Duke
|
No hay diferencia de velocidades, sino el daño que produce. Puede ser un daño compuesto, un tanto por hielo, otro por electricidad. Se suma algebráicamente, pero la parte de hielo va a ser resistida mejor o peor que la parte de electricidad, según la resistencia al tipo de daño que tenga la armadura del objetivo.
En la descripción del arma te tiene que aparecer: Daño: (F) 10 -16 (H) 1 - 3 (+20); Tipo: báculo. Velocidad: Media. Rango: 20 Acierto de golpe +5 Por ejemplo. El daño total del arma será la suma de todos los números de arriba. El último, el que está entre paréntesis es un daño fijo, que no se modifica por la armadura o resistencia del objetivo. Los otros sí, dependiendo del tipo (en este caso, tipo fuego y tipo hielo, que en el juego se indican con iconografía de colores según el elemento). La velocidad es lo que te decía que es lo que regula la cantidad de golpes y la cantidad de hechizos que invocás en el tiempo. El rango la distancia mínima para impactar, y el acierto de golpe, un bonus que aumenta el atributo "chance de impacto" de la hoja de personaje (presionando C), que te permite acertar con mayor seguridad los golpes normales (y que no te los evadan). |
01-22-2009, 01:33 AM | #5 |
Count
|
Personalmente para brujos yo usaria:
Baculo ojo de dragon o similar Rango 30 Velocidad : Media con Bonus de daño o Vel.Ataq. Baculo de dareth ( creo k se escribe asi) Rango 25 Velocidad : Rapida con Bonus de Vel. Inv. o Vel.Ataq. o Conc. o Int. Recorda que terror ahora es de rango 0 ( o sea que depende del rango del baculo) Si sos conju te recomiendo medio o lento rango 30 con Vel de Ataq. Saludos.-
Display Modes | |
|
|