|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-25-2009, 08:38 PM | #51 |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
me encanta estan todas muy buenas ya me estoy conectando al serve experimental para ver mejor
|
01-25-2009, 10:54 PM | #52 |
Banned
|
pareciera ke tardan mas..siii
aparte el caba y el barba..se ven muy gays con ese girito... tan "artistico" ke le pusieron los conjus y brujos... el correr en posicion de guerra y pos normal....corren mu raros... en guerra corre ncomo superman y normal coren con dolor de espalda y los caza y los tira.... corren de forma parecida a los conjus y brujos la form de correr en pos de guerra de los caba y los barba esta bien en fin.... y eso como de He-Man.... esta feisimo ...si le camianalgo...dejen los movimientos como estaban y cambien las animaciones de skill (luces) =) |
01-26-2009, 02:05 PM | #53 |
Initiate
|
Yo no se.. a mi los maguitos me hacen recordar a esto....
Al infinito y más allá!!!!!!!!! http://i62.servimg.com/u/f62/12/82/13/15/maguit10.jpg
|
|