|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-03-2009, 02:37 AM | #21 |
Pledge
|
No ves barbaros con martillos? sera porque queda como rama secundaria para combatir debido a la desventaja en cuanto a rango, velocidad de ataque y daño frente a las lanzas y hachas/espadas. Aun asi en la ultima actualizacion me volque a aplastantes para obtener ventaja en cuanto a penalizantes/debuff y sigo utilizando lanzas como arma principal de ataque y para lanzamiento de areas.
Catalogar como "de relleno" a ciertos poderes no es adecuado, pueden ser inefectivos o funcionar mal pero de relleno no hay nada. Saludos Slych |
02-03-2009, 07:39 AM | #22 |
Initiate
|
Hay algunos poderes que vos llamas de relleno, pero que a alguien mas le sirven. Te lo digo por experiencia con los conjus...
Yo podria llamar de Relleno a Disipar Magia en Masa, pero muchos lo usan como una estrategia, yo en lo particular no lo uso y prefiero darle puntos a otras disciplinas. En el cazador, podria llamarle relleno a Hijo del viento (con la nueva actualizacion), ahora muchos cazas no lo usan y para mi es una buena disciplina merecedora de 4 puntos. Cada quien usa las squiles dependiendo su modo de jugar y su estrategia, si es caceria, guerra, pvp, etc.
02-03-2009, 07:51 PM | #23 |
Initiate
|
Volviendo al tema de los powers de relleno por ej en el conju el primer poder:
Armadura de energia es completamente inutil parece. Lo probe y sabes cuanto hace de diferencia al 5? 20 de daño nomas
02-04-2009, 06:05 AM | #24 | ||
Master
|
Quote:
Quote:
02-04-2009, 07:08 AM | #25 |
Master
|
Los poderes de relleno existen, creo que a estas alturas nadie puede negarlo (en el caso del cazador tenemos los rastreos, las skills de domar y los rídiculos bufeos de mascota), pero hay otros que implicarían una gran utilidad si alguien en un grupo se dignaría a usarlos. Hay muchos efectos en el arquero que me gustan, pero que requieren un mejor balance. En lo que me implica, creo que para dar variedad de configuraciones, no solo hay que balancear las skills para que sean útiles de lvl 1 al 5, sino también hay que disminuir la cantidad de puntos a distribuir, tanto en ramas como en poderes. Así, se lograría diferentes niveles de prioridades, sabiendo que por cada cosa que nos jugamos, en algún momento nos van a ser útiles. De esta manera, por ejemplo, un arquero lvl 50 tendría alrededor de 36 o 42 poderes (las 6 ramas al lvl 12 o 13, supongamos), todos útiles, y repartiría puntos en aquellos que quiere potenciar. Actualmente, siendo yo lvl 46, veo que puedo llevar 4 ramas a lvl 11, y 2 ramas al 19, teniendo así 54 poderes, de los cuales uso 20, porque el 90% de las skills al nivel 1 son inútiles. Saludos.-
Display Modes | |
|
|