|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: Deberían modificar la quest de la magnanita? | |||
Deberían ser muchísimas menos (1000 como máximo) | 55 | 29.10% | |
Deberían ser bastantes menos (2500, la mitad) | 14 | 7.41% | |
Si hubieran mas piedras, o si las piedras dieran mas magnanita sería mejor | 102 | 53.97% | |
La quest está perfecta, no me importa tardar 1 año o mas en terminarla | 18 | 9.52% | |
Voters: 189. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-06-2009, 12:14 PM | #31 |
Count
|
Yo tenia 315 magnanitas en poco tiempo de busca pero perdi lo interese despois de ver las fotos aca en foro
En verdad no es tan dificil de se conseguir entre 20-25 / dia... se consegues mapear donde se regeneran las magnanitas que son siempre nos miesmos lugares Quando buscava, percorria playa de lam, playa oculta y isla de lam... son lugares bien cerca donde se puede percorrer a caballo tranquilamente donde puede comezar por la playa de lam y coletar, seguir a playa oculta y por ultimo a isla de lam... al volver a play de lam ya estan regeneradas y asi por delante... basta mapear donde se regeneran 2 o 3 lugares cerca pero como yo dice, perdi lo interesse por las armas que dan... es mucho poco por mucho trabajo
02-06-2009, 09:48 PM | #32 |
Initiate
|
Si se consiguieran mas piedras y dieran mas magnanita:
Pues actualmente la recompensa no satisface la busqueda, por estas armas yo conseguiria solo 500 no 5000, para que me den ganas de conseguir 5000 tendria que ser 2 veces la espada de Satarco lo que me tendrian que dar.
02-06-2009, 10:19 PM | #33 |
Pledge
|
Tendrian que ser mucho menos, una cantidad mas accesible,ademas de que son dificiles de encontrar, la mayoria te dan 1 magna por piedra o a veces te dan otras cosas....
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|