Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-05-2009, 07:21 PM   #21
Gotten
Master

Gotten's Avatar

Gotten is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by _Nightmare
Emm, en conclusion, ¿ quieres que todos los conjus vayan de soporte a zg ?
o es eso o no entendi muy bien lo que has dicho
Lo q quieres es que le dejen de romper las bolas diciendole PONETE DE SOPORTE me parece, cada uno juega como quiere, es un juego, en los juegos uno busca diversion, si curar te aburre, mata, si matar te aburre cura, gracias a dios sos conju y podes hacer las dos cosas
Old 02-05-2009, 08:45 PM   #22
richonfen
Apprentice

richonfen is on a distinguished road

Cada uno puede llevar la configuración que le parezca acá nadie puede obligarle a otro nada.
Sin embargo desde MI punto de vista si elegis ser brujorador para solo atacar y brindar cero soporte a los demás entonces le pifiaste a la subclase. Cada subclase tiene un rol, el caso del conju tiene como skills únicos curar aliado y revivir, usalos.
richonfen no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-05-2009, 09:28 PM   #23
Halon1
Pledge

Halon1's Avatar

Location: Detras de un arbol con mi hacha te estoy esperando...
Halon1 is an unknown quantity at this point
Exclamation

mmmm e estado lellendo y no entiendo ese thread la verdad lo unico que quieres es que los demas dejen de decir cualquier cosa¿? intentar dejar claro que¿? te molesta que llamen a los conjus pt en un estandarte ¿? pides que respeten la forma de jugar de los demas y que no digan nada¿? me parese una tonteria y en mi caso nunca e leido ni visto que allan criticado a un conju o por lo menos en mi reino mas bien los adoramos por que estan en todos

PD:lamentablemente somos humanos y nunca nos callaremos
Old 02-05-2009, 09:38 PM   #24
Estracto-de-Coco
Apprentice

Estracto-de-Coco's Avatar

Estracto-de-Coco is an unknown quantity at this point

Todo lo que dice el post es evidente, y pienso que no se deberian hacer posts para estas tonterias ya que se sobreentiende... Yo tengo un conjurador y hago lo que se me pase por la cabeza y cuando a mi me de la gana... Y si estoy en una guerra y no me apetece curar a nadie... Pués no curo, y si me pillan de un día que estoy de buen humor, curaré... Y el dia que vea que mi reino no hace nada ni guerrea ni nada. Me pondre un zarkit y unas magnificaciones... Y el que tenga los cojones para decirme algo, lo ignorare sin mas... Ya que no hago caso a ignorantes.

Conclusión... No te ofusques por tonterias de este tipo, el que te quiera echar la culpa de algo, es por que esta resquemado por que la a comido con patatas fritas y muchooooooo ketchup, y le quiere echar la culpa al primer conju que ve... Sin ni siquiera argumentar lo que dice.
Old 02-06-2009, 03:42 AM   #25
Makosss
Apprentice

Makosss's Avatar

Makosss is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by telmoca

. Me puedo imaginar lo que sería que le pedimos a Makox que tire terror para ir con áreas y este nos responda que no es su obligación tirar terror, sino la de tirar sinergía en 5, pensaríamos que finalmente se le terminaron de aflojar los tornillos.
Como que "Se le terminaron de Aflojar".... grrrrr

http://www.youtube.com/watch?v=jMg7NmJlfAM <----los peores detras de la pc
Makosss no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-06-2009, 12:57 PM   #26
Azulsito
Initiate

Azulsito's Avatar

Azulsito is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Shuink
Cada persona es libre de llevar la config que desee y todos deberíamos ser un poco mas respetuosos

Sí un conju me pide consejo le aconsejare que ir de soporte es lo mejor para el reino y tus compañeros, pero NUNCA lo descalificare ni desprestigiare por ir de brujurador

Yo personalmente voy de soporte simplemente porque es como me siento mas completo y productivo para mis compañeros, pero cada uno es libre de ir con la config que le plazca.

Fladrif Du Aniceto
Totalmente de acuerdo, ademas yo ya probe la mayoria de tipos de ofensiva y soporte que usan los conjus y como dice el soporte ayuda muchisimo mas.
Recuerden que cada uno puede hacer lo que quiera, ya sea porque es lo que mas le divierte o porque se le ocurrio.
Azulsito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-06-2009, 04:23 PM   #27
Edenner
Master

Edenner's Avatar

Edenner is on a distinguished road
Cool

Bueh... vi respuestas malas, realmente que no merecen ni responderse.
Algunos entendieron el objetivo del post, no lo voy a repetir, al que no lo entienda que siga leyendo y releyendo la pimera entrada. Hay un par que es para citarlos, por la lucidez con la que escriben . Pero se me haría demasiado largo, porque son bastantes. Solo voy a decir que mi conjuradora nivel 41 1/2 hace cosas que me asustan aún a mi. Excepto brujo, tuve todas las clases en nivel 40-41, pero creo que ninguna tiene tanto potencial. Y en mi opinión, desperdiciarlo siendo "100% soporte" es un crimen. Nos veremos en zg, suerte.

Last edited by Edener; 02-06-2009 at 10:24 PM.
Edenner no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-06-2009, 08:45 PM   #28
anarkic
Pledge

anarkic is on a distinguished road

tengo un conju 50 y me pasa lo mismo q a todos.
"Anarkic pt porq no me curaste?" "Anar revivi aca y alla".
Amo ser conjurador y para mi es el mejor pj (gustos) mas alla q tengo otros; pero comparto la molestia de todos debido a q todas las resposabilidades las hacen recaer sobre nosotros.
Como lei antes es verdad q al ser los unicos q podemos curar lo "logico" es q se nos requiera para eso, pero cada uno en guerra de 100 personas con 5 o 6 conjus como mucho 10, las 90 creen q tienen q tener conju personal. Eso no cabe. Se quejan todos y se la pasan diciendo "q conjus pts q tenemos" cuando ese conju cura y revive, da mana, protege y ademas se intenta proteger a si mismo ya que todos preocupados por matar al resto no se acuerdan q los q los curan son los q primero caen; pero ojo! "conjus pts!!!!"

Bue sono todo muy de enojado pero no lo estoy. Solo soy un conju mas q sufre de lo mismo y se molesta de ver q nunca nadie se da cuenta

Un saludo a todos y nos vemos en guerra cuando los cure :P

adios
anarkic no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-06-2009, 10:23 PM   #29
Zial
Master

Zial's Avatar

Zial will become famous soon enough

A ver si sobrevivo en las guerras de ZG, para que luego nos veamos.

Total por mi que vayan con Vicho .... con la configuracion que les de la gana, mientras juegan en equipo no me meto...pero tambien un conju tiene que saber cuando dejar el Zarkit a un lado, cuando dejar al enemigo a un lado, y dedicarte a tu ejercito a tu grupo.

Para algunos es recomfortante saber que la gente esta viva gracias a el...y los enemigos muertos gracias al trabajo en grupo...para otros es recomfortante saber que los aliados estan muertos y que no quiso hacer nada para impedirlo o su configuracion/manera de querer tocar las pelotas .....digo jugar no le permitio impedir.

Cada uno juega como le da la gana...y aca todos decimos muy bien...seee lleva zarkit...estas en tu derecho.....ponte la configuracion que quereas y en Guerras te lapidan si llevas eso....y yo la 1º pero como los muertos no hablan....tampooc voy a esperar a que me reviva para decirle nada por que me va a revivir en 1 ....menuda suerte la de mi reino....

Este post creo que plantea una question social....una question de percepcion de los individuos y alli ni yo, ni tu, ni nadie se puede meter....no se si te acuerdas....es como lo que debatimos el otro dia en el Chat de horygan....de Syrtis digo.

Estas en todo tu derecho expresar eso...y yo estoy en todo mi derecho a no compartir eso...l igual que otros estan en todo su derecho a negarme cosas por x e y motivos.(vida, mana,bufs, ignores etc)

Solo eso...hay que saber llevar el Rol de uno....

Conjurador: Especialización defensiva. Permite al jugador invocar criaturas mágicas e invocar hechizos defensivos.

Este es el papel segun la pagina de regnum....lo podias aver utilizado para darle algun fundamento a tu post. No digo que no lo tenga....ojo

claro esta que del caza dicen esto:

Cazador: Especialización defensiva. Permite al jugador domar animales y hacer que el objetivo sea más vulnerable a ataques a distancia.

Alli cada uno saca las conclusiones....

Con respeto a los reproches de la gente:

Pero yo digo: No hay que pedir vida ni mana..el conju tiene que saber cuando el grupo lo necesita...el conju tiene que saber a quein le urge mas la vida.....el mana, los busf.....un conju no es el Conju estatico de la bola de leveo de Rasius......(por eso no me gusta mucho andar por alli).
pero si anda pendiente del enemigo y no del grupo es LOGICO que le reclamen.....mira tu por donde que a mi no me reclaman nunca cosas....
Alli se nota el empeño y pa llamrdo de alguna forma "El arte" o la habilidad con la que uno maneja su PJ.
Apuntar y pegar es muy facil......por eso el Tirador es considerado por muchos el PJ mas facil de manejar...(aunque tmb tiene su truco). Estar pendiente de TI y de Tu grupo no es tan facil....y alli entra el reto y el afan de superacion....

PD: Punto de vista subjetivo

Un saludo

Zial no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules