Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-12-2009, 11:43 PM   #1
greatsacrilegious
Banned

greatsacrilegious is on a distinguished road
Default Zona de Guerra: ¿tierra desolada?

desde hace tiempo atras venia viendo esto, sucede q tengo como un mes sin entrar al RO apoximadamente, en lo q entro muy entusiasmado con las invasiones y toda esa vaina nuevas q pusieron , salgo a zg pensando en encontrar guerras y desastre en algun lado, cuando llego al fuerte de samal solo habian 3 pjs, ni hablaban nada o estaban ausentes, me voy al save solo un man leveando con los orcos , tonces digo a bueh debe de haber algun rejunte y en eso voy a pb y nada, espero unos monentos a ver si anuncian q algun reino conquisto algun fuerte o castillo y nada 3 horas vagando en zg y ningun rejunte joder q pasa gente ahora con invasiones y todo eso y no hacen nada de nada.... antes de las invasiones se veian mas guerras , recuerdo cuando nos ibamos a herbred y durabamos horaas ahi o cuando syrtis venia a samal e igual duraban mucho antes de q los sacaramos ahora no veo nada de eso LPM que ya no se conectan o que? o esto solo pasa en ignis? esto la erdad me resintio con mas motivacion para ir a guerrear(invadir) y no hacen nada que mal, espero que despierten por q esto es increible ver zg asi :'(
greatsacrilegious no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-13-2009, 12:06 AM   #2
keymod
Master

keymod's Avatar

keymod is on a distinguished road

pues...
creo qe solo pouedo decir...
qe ignis se desgasto demasiado cuando empezaron las invasiones que se han quedado sin ganas de guerrear (y ademas de la desilucion de no haber abierto el portal primero debe ser un bajon :S)...
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam
keymod no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-13-2009, 12:09 AM   #3
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Simplemente lo que han dicho varios hoy, hay desgaste y desilusión y algo que se dice bastante en Ignis:

- Para que invadir si Alsius a la madrugada va a venir y quitarlo todo.

Luchar contra esa frase no hay manera de hacer algo, así que Ignis esta desolado, y no tiene ganas de intentarlo, y supongo que lo mismo ocurre en Syrtis.
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-13-2009, 12:13 AM   #4
Drokuz
Baron

Drokuz's Avatar

Drokuz will become famous soon enough

Concuerdo con elendriel, en Syrtis hay pocas ganas de hacer algo.
Pero igual la mayoría de la gente hoy está en el evento de San Valentín, debe de ser por eso. Y además Igns se ha convertido en el reino menos poblado.
Old 02-13-2009, 12:21 AM   #5
jc_alsius
Baron

jc_alsius's Avatar

jc_alsius is on a distinguished road

¿Hoy entraste y no viste nadie?

Estarán todos en el evento de San Valentín, al menos Mont está a tope, seguro que Altaruk está igual de concurrida

Saludos
jc_alsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-13-2009, 12:31 AM   #6
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by carleto
¿Hoy entraste y no viste nadie?

Estarán todos en el evento de San Valentín, al menos Mont está a tope, seguro que Altaruk está igual de concurrida

Saludos
No vio nadie en Zona de Guerra. Cosa que zona de guerra por tarde-noche española esta muerta. Pocos ataques se ven, y a castillos mucho menos.
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-13-2009, 12:50 AM   #7
greatsacrilegious
Banned

greatsacrilegious is on a distinguished road

eso q dije no fue solo de un dia sino de varios dias ya, por tal desconsercion decidi hacer el thread y bueno espero q san valentontin ponga mas amor a la guerra en todos (?)

greatsacrilegious no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-13-2009, 02:49 AM   #8
II-Joaco-II
Master

II-Joaco-II's Avatar

II-Joaco-II is on a distinguished road

Pasa... A mi personalmente me desilusiona intentar invadir y que el lag no me deje llegar ni a muralla... Y se muchos ya no tienen ni ganas de intentarlo por ese motivo ya que en horario con mucha gente conectada el server no aguanta una invasión.

Y estos ultimos dias fue insoportable... peleo y tiro poderes por reflejo y adivinando lo que pasa, hasta que me doy cuenta que ya estoy muerto jeje...

Saludos
Old 02-13-2009, 03:18 AM   #9
neshi
Pledge

neshi's Avatar

neshi is on a distinguished road

Yo opino q ignis no tiene muchas ganas por q cada ves q tienen gemas...syrtis y alsius hacen aliansas y se las roban...entoses no vale la pena invadir
neshi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-13-2009, 04:10 AM   #10
keymod
Master

keymod's Avatar

keymod is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by neshi
Yo opino q ignis no tiene muchas ganas por q cada ves q tienen gemas...syrtis y alsius hacen aliansas y se las roban...entoses no vale la pena invadir
Nah no crreo... semejante tonteria seria esa -.-...

Lo que dijo elen por otra parte me parece muy cierto :S...
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam
keymod no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules