|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-18-2009, 02:13 AM | #11 |
Baron
|
Te aburris porq ya saves todo. Uno se aburre de un juego cuando ya no le plantea ninguna emocion. Ese sentimiento q tuviste cuando entraste al juego por primera ves y empezaste a explorar todo el mundo, claro q al principio te parecia enorme y con el tiempo se hiva achicando, ese sentimiento de inmortalidad q tenias por unos minutos luego de subir un nivel, el asombro de ver nuevas skills en tu libro de poderes o el hecho de poder subirles un nivel mas a las q ya tenias.
Todo eso con el tiempo va desapareciendo y llega al punto en el q entras solo por costumbre o porq tenes amigos adentro y pasas a charlar o a boludear. Estas cosas suceden todo el tiempo a todas las personas en todos los juego, a algunos les sucede mas temprano y a otros mas tarde pero a todos nos llegara el dia en q abandonaremos el juego porq es solo eso, un juego, luego encontraremos otro q nos llame la atencion de entrar a un nuevo mundo y comenzar una nueva "vida". Yo estoy asombrado con el regnum, ningun otro juego me a robado tanto tiempo de mi vida y lo he disfrado mucho. Ya han pasado 2 años desde q entre por primera ves y aunque no tengo el mismo entusiasmo q tuve en ese entonces aun disfruto estar jugando y pasando buenos ratos con los amigos q hice adentro. Algun dia me tocara a mi dejarlo pero nose cuando sera, lo q si se es q nunca lo olvidare. Saludos y disfruten de cada momento porq las cosas solo pasan una ves en la vida, tanto en el mundo virtual, como en el real (dije real?? wow hace tanto q no lo veia.... XD)
02-18-2009, 04:03 AM | #12 |
Count
|
Como todo en mi vida me agarra por épocas viciar mucho o dejarlo....
02-18-2009, 04:15 AM | #13 |
Master
|
La pregunta inicial está mas que contestada, solo puedo agregar una cosa:
El Ro no aburre. Somos nosotros los que nos aburrimos o no. Si pensas cuantas horas te pasaste delante de la compu jugando vas a ver que el RO no tiene nada de aburrido. Personalmente yo lo hice todo, levee todas las clases, fui a incontables guerras, cacerias, participe de eventos, dropeé, me cambié de reino varias veces, etc, etc, etc. Lo único que me mantiene jugando es levear mas y mas personajes y la promesa del crafting.
02-18-2009, 07:13 AM | #14 |
Master
|
Nuu, no aburre, lo unico que aburre es siempre la monotonia, pero no es parte del juego... Llega un momento que la vida util del juego para con una persona comienza a expirar, es el momento donde ya nada te sorprende; pues conoces todo; No hay novedades, porque lleva tiempo implementarlas, entonces entre cada novedad pasa tanto tiempo que se vuelve cotidiano; Gente que queres se va, porque se cansa antes que vos; y lo mas importante, al aumentar el numero de usuarios, aumenta el lag, por consiguiente el mal humor, la discordia, y las ganas de mandale muchas cartas-bomba a ngd XD... Pero bueno, esa ultima parte no la hacemos XD... ejje.. Que se yo, yo me puse a lvlear a la que llaman "la clase mas complicada o lenta de lvlear", y la verdad en 3 semanas de vida del pj lvl 46 :P...
Saludos! |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|