Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 02-17-2009, 10:07 PM   #11
Dark_Dangel
Banned

Dark_Dangel's Avatar

Dark_Dangel has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Kusturica
La falta de lectura hace mas daño...

algien te pregunto?????
Dark_Dangel no ha iniciado sesión  
Old 02-18-2009, 12:14 AM   #12
tirso60
Pledge

tirso60's Avatar

tirso60 is an unknown quantity at this point

Nunca dije que eras un buguero. El comentario de buguero lo hizo tu hermano (segun pone el post). Comente solo que podia ser un bug del juego. Sino lee detenidamente el mensaje. Puse el post porque simplemente me extraño el hecho como tal. Si eres un poco veterano en el juego sabras que una configuracion de leveo contra 4 jugadores aunque sean de lvl mas bajo es imposible vencer. Si te crees muy grosso (como decis vosotros) por haberme matado sin casi vida y con mas gente. !pobre ignorante e iluso!
Lo que si me doy cuenta que eres un niñato sin pizca de educacion. Seria ponerme a tu nivel si te contestara con las mismas formas que tu has hecho. No te voy a dar ese placer.
Por cierto si otras personas te replican que eres un maleducado, por algo sera. Son libres como tu de expresar su opinion. Lo peor de un ser humano es ser un intolerante. La intolerancia en la gente a causado muchos problemas en la historia. Espero no seas tu uno de ellos. Mas que nada por el bien de la gente que te pueda rodear.
tirso60 no ha iniciado sesión  
Old 02-18-2009, 02:41 AM   #13
DAGGOTH
Baron

DAGGOTH's Avatar

DAGGOTH is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by dark_dangel
algien te pregunto?????
Se refiere a q nunca te acusaron de buguero ni nada parecido, si entendiste eso entendiste mal. Solo les parecio extraño el hecho de q llegaran rapido, nada mas, segui jugando tranquilo q no paso nada grave.
Old 02-18-2009, 02:46 AM   #14
DarkmenI
Pledge

DarkmenI's Avatar

DarkmenI is on a distinguished road

en dos minutos se puede con caballo o varias embestidas pero si fueron a pie o es un bug o trotaron mucho
DarkmenI no ha iniciado sesión  
Old 02-18-2009, 10:46 AM   #15
-SAMARA-
Count

-SAMARA-'s Avatar

-SAMARA- will become famous soon enough-SAMARA- will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by tirso60
Me acaba de ocurrir leveando mi brujo cerca de save pinos donde las grifos sabios. Tres ignitas felixis dark angel y araglexer viene los matamos y en dos minutos de reloj vuelven a aparecer en el mismo sitio con mas gente y nos matan. Alucino. Me digan por favor si alguien sabe como se puede hacer eso venir desde su save en tan poco tiempo. Aun estoy a bolos
pues que casualidad, por que los alsirios que campean o mejor dicho joden ( poe que el campeo ya no existe) en el save de meni... tienen la misma rapides para llegar..... capas fuman de la que tu les das no se.... pero este post es bastante parecido al comentario de una señora muy al pedo con un almacenero... no se si se entiende.... si tenes algo de que decir, reportalo donde se debe sino shhh

Last edited by 00mfpm00; 02-18-2009 at 11:01 AM.
-SAMARA- no ha iniciado sesión  
Old 02-18-2009, 01:02 PM   #16
asiierito
Initiate

asiierito's Avatar

asiierito is on a distinguished road

Cuidado con el alcohol...produce efectos secundarios, (como en este caso de los 2 min.)

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules