|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-27-2009, 02:49 AM | #1 |
Pledge
|
Duda respecto a los Campeones
La verdad es que tengo una duda respecto a los campeones :S
Tienen un Horario definido para salir? esque ncesito matar a Gohos y no esta D: Si alguien me pudiera ayudar respecto a su aparicion se lo agradeceria mucho ^^ Saludoos |
02-27-2009, 10:53 AM | #2 |
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
Tengo entendido que los campeones salen una vez por "día regnum". El día en el juego dura unas 2 horas mas o menos, así que seguramente lo mataron y vas a tener que esperar un rato.
Esa aventura a mi me llevó días hacerla, porque los que la van haciendo nunca avisan que está Gohos. Te diría que te dediques a levear o algo cerca de la Arena y preguntes por chat o te des una vuelta cada media hora a ver si aparece.
02-27-2009, 02:43 PM | #3 |
Pledge
|
Ok Muchas gracias por tu respuesta lo tendre en cuenta
Cuidate muchoo |
02-28-2009, 05:10 PM | #4 |
Banned
|
Cual es gohos???
|
02-28-2009, 06:28 PM | #5 | |
Banned
|
Quote:
es cierto pero no todo el dia dura 2 horas y no los campeones aparecen a la misma hora |
|
02-28-2009, 09:37 PM | #6 |
Master
|
Gohos,Gohos...mmmm..de que reino es??..
03-01-2009, 06:31 PM | #7 | |
Count
|
Quote:
Cuando nos invaden lo van a visitar |
|
03-01-2009, 06:52 PM | #8 |
Pledge
|
si se trata de un campeón zombie que se enuentra en el cementerio de detras de nuestro coliseo. Si no recuerdo mal su drop especial són unas hombreras con destreza pero no estoy del todo seguro.
Por todo lo demàs no es un bicho demasiado peleon pero para el lvl donde te dan la quest es recomendable ir acompanyado pues es bastante resistente. En caso de conjus hay que procurar ir con 2 mas la invo para poder vencer-lo sin problemas debido a que ignora las pets y invos, yendo directamente al invocador o caza, esto sumado a el poco ataque base de los conjus hace que de bastante guerra
03-01-2009, 08:05 PM | #9 | |
Initiate
|
Quote:
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|