|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-20-2009, 03:15 AM | #21 |
Banned
|
BUe revivo este thread, porque me dieron karma azul, supongo que (seria neutro) por falta de puntos de karma del que me lo dio...
Esto fue lo que me puso: deja de acer +1 pt el que alla sido, la proxima que se explique mejor o me mande un Pm porque no lo entendi |
02-21-2009, 11:22 AM | #22 |
Initiate
|
Muy buen trabajo yde acuerdo con Hao, te falto agregar eso.
02-24-2009, 06:20 PM | #23 | |
Master
|
Quote:
02-24-2009, 07:50 PM | #24 | |
Banned
|
Quote:
Es que cada ves que alguno me mete karma rojo sin firmar entre al thread por el cual me lo pusieron y comento o no la pelotudes por la que me lo pusieron y por hay sale algun karma vengador ademas de que me desahogo un poco |
|
02-24-2009, 08:13 PM | #25 | ||
Apprentice
|
mmm.... ERROR CATACLÍPTICO!!!
Quote:
JUSTAMENTE INVOCAR ESQUELETOS, DEMONIOS Y ESPECTROS ES MAGIA NEGRA!! QUE SE BASA EN EL CONTROL DE ESPÍRITUS Y FUERZAS OSCURAS... JUSTAMENTE EN ÉSTE JUEGO NO SE TIENE ESE CONCEPTO DE LA MAGIA (LA DIVISIÓN ENTRE MAGOS BLANCOS Y NEGROS NO EXISTE ACA), LOS CONJURADORES TIENEN 2 DISCIPLINAS (LA QUE SE RELACIONA CON LA VIDA, CURAR ETC, Y LA QUE SE RELACIONA CON LOS ESCUDOS Y BONIFICADORES... AHORA NO ME ACUERDO COMO SE LLAMAN) QUE SE PODRÍAN CONSIDERAR DE MAGIA BLANCA PERO UNA TERCERA QUE DECICIVAMENTE NO LO ES (INVOCAR)... Quote:
Por eso reitero: no existe el concepto "magia blanca" y "magia negra" en éste juego, es un concepto mas neutral, como se muestra en la ropa y las disciplinas de los magos. la próxima ves, si querés que tomen en serio un post tuyo, no guitarrees ni chamuyes Sin + ni - SALU2!! Y Suerte! "Tiberius de "
Sin + ni - SALU2!!, Y Suerte! "Tiberius, de " Last edited by TOMEJ; 02-25-2009 at 01:52 PM. |
||
03-03-2009, 08:27 PM | #26 |
Master
|
Hay formas y formas de decir las cosas. Por la forma en la que vos escribís no solo no voy a corregir nada, sino que tampoco te voy a explicar porque no lo hago.
Si tu espíritu no es simplemente de crítica por la crítica misma, borra el post que hiciste y escribilo con algo mas de educación. Hasta entonces, Saludos.
|
|