|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() ![]() |
![]()
Todo comienza una linda noche tipo 10 pm hora de mi pais colombia ... Comenzamos pasivamente a tomar el castillo y el fuerte de herb pero duramos poco, los ignitas con seg de sangre volvimos a intentar pero fallamos, el error simple no manteniamos herberd por falta de refuerzos ... y nos decidimos, la tercera sera la vencida... cuando depronto tuck tuck tuck comenzo el conteo desde eferias deciamos manden refuerzos a herb que las lechus atacaran!!!! y asi fue herb tomo sus riendas y entonces ...
![]() Paso los 30 largos minutos de espera las lechus pidiendo refuersoz para efe y en su reino dician con estandartes "rejunte en la puerta que no pasaran" muy temprano para cantar victoria!!! desde efe respondiamos... El largo viaje ... señores llego la hora de partir syrtis a caido!!! ![]() al llegar a las fortificaciones de syrti habia un buen grupo competen de lechus defendiendo peroo... no lo suficiente para domar a las fieras rojas ![]() ![]() ![]() Soy muy pete para vivir ![]() ![]() Y aca estan las tan preciadas gemas... ![]() Grx a Dios de la muerte y Crs ... por exponer sus cuerpos a severos ataques =) fin ummm acepto agregarle mas historia al post, tengo mucho sueño =( lastimosamente no pude tomar fotos adentro y cuando tumbamos la puerta era mucha accion para perder el tiempo ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
yo también hice una visita turística.
Aca me hospede http://img7.imageshack.us/img7/5223/sirtys1.jpg y conoci la gente linda de lugar... http://img7.imageshack.us/img7/7740/sirtys2.jpg
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio). |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]()
Volvi a llamarme Acer y con dos gemas en el portal :P
gracias ignis! todo esto sin ningun estandarte lo que nos hace mas groso, para evitar espias ¬¬◘
![]() |
#4 |
Banned
![]() ![]() |
![]()
Y las cabras, con tantas ganas que le metieron a la quema de lechus ... pastaron tantas lechugas que se rebosavan sus estomagos y no pudieron correr lo suficientemente rapido para obtener por lo menos su gema
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Master
![]() |
![]()
lo bueno de esto es que cuando vulneramos una muralla la podemos romper
![]() lo bueno de todo esto es que no hubo aprovechadores, ignis vulnero, ignis rompio e ignis se llevo las gemas ![]() lo malo de todo esto es que quedo una gema en syrtis, pero en el portal no estaba, ahora se puede tomar la gema del portal por un syrtense? o del mismo reino que invade, sino, toma la gema se va a fisgael y fue no la vemos mas ![]() el reino que es invadido no tendria que tener la posibilidad de agarrar la gema, solo cubrir esos puntos estrategicos :P
![]() |
#6 |
Banned
![]() ![]() |
![]()
Es estraño que en el portal no estuviese entonces donde estara ... deberia de haber una gema igual a las que tenemos nosotros en el portal osea las verdecitas =P
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() ![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]() Quote:
Por cierto a que hora fue eso, argentina o española (22 horas Colombia que hora es?) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Master
![]() |
![]()
creo que todo termino tipo 4:30 am hora argentina
![]() |
#10 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
La gema la sacamos nosotros, la perdimos en la puerta. Después nose bien como funciona, si vuelve sola o la tiene que traer, me quede dentro espere un rato y la gema (Azul) no volvía al portal.
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio). |
![]() |
![]() |
![]() |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|