|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-10-2009, 10:31 PM | #161 | |
Master
|
Quote:
03-10-2009, 11:34 PM | #162 |
Pledge
|
denigrante esto
se olvidan de los verdadros grosos esto es solo paraignis los dde mas estan bn pero es denigrante q nadin recuerde a reys I grosso a vortice ornu y pongan a rustu o a al dank o ala zoya q aun q tiene buena armadura es nfssta para jugar el cba o e atrevan a poner a kailer pro q lo aplaste con un caba 39 de alsius llamado gallo negro le mate 3 vecs y es 39 q lastima q pongan jentes como esta en ete post deverian poner los nombres y q botaran quien es mejor para evitar ver esos nombres nefastos q aun q cae bien no se conpara con estos
leonidas, groso, ornu reyes I, vortice estos son grosos son alos uniicos q me partiron enserio en pvp syrtis solo hay 3 aurus , thanahan, ferraje alsius efestos ese enano siempr anda mtido n medio d los enemigos y sale vivo serapor q noseve delo enano q es |
03-11-2009, 12:30 AM | #163 | |
Initiate
|
Quote:
PD: que te tenes que meter.
La Legion de los Mirmidones www.ldlmirmidones.es.tl Clan de los Juegos Regnum, Archlord, Wow y Lineage II. Aquilies, Peleo y Aquiles, Caballeros LVL 50. Naci y Morire siendo Mirmidon.... Last edited by Aquilies; 03-11-2009 at 01:27 AM. |
|
03-11-2009, 01:09 AM | #164 |
Initiate
|
Aquilies cada dia mas ofensivo hacia los comentarios de los demas ademas se mete porque quiere todos somos libres de expresar lo que pensamos.
03-11-2009, 01:25 AM | #165 | |
Initiate
|
Quote:
Te parece??, pero tambien es mi forma de pensar... Como vos decis, somos libres, eso es ser ofensivo? Una ves, este rustu, entro a syrtis y empezo a putearme de arriba a abajo, tengo mis razones, y asi y todo, creo que fui educado. Aparte a omega lo conozco de hace un monton jejejej, el sabe que se lo digo de buena manera. Saludos... PD: que te tenes que meter xd
03-11-2009, 01:27 AM | #166 | |
Master
|
Quote:
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam |
|
03-11-2009, 03:35 AM | #167 | |
Master
|
Quote:
Asi que si tienes problemas "personales" con esta persona, trata de arreglarlos en privado; y no tratando de humillarlo por este foro.
03-11-2009, 03:41 AM | #168 | |
Initiate
|
Quote:
HUMILLARLO..... vos me hablas en serio omega jejjejeje. Dejate de joder.
03-11-2009, 12:05 PM | #169 | |
Master
|
Quote:
PD/ Por alusiones, criticame si gustas, pero hazlo en cristiano, no es necesario que nos maltrates las retinas de esa forma. El diccionario de castellano no es un balón de fútbol, por favor deja de patearlo.
03-11-2009, 12:06 PM | #170 |
Baron
|
Yo.
En cuanto me ven siempre me pegan, no se si porque me quieren o me odian (?) |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|