03-15-2009, 04:38 PM | #1 |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
Foro
Bueno recien trate de abrir un link que me paso pescua sobre unas fotos que pedi(gracias por el link) y me salio esto 1 vez que le di click
Solamente puedes hacer una búsqueda cada $vboptions[searchfloodtime] segundos. yo no estoy buscando nada, la segunda vez que le di clik me abrio. alguien me explica algo |
03-15-2009, 05:01 PM | #2 |
Duke
|
Cuando vos accedés a un link que tiene algo de search= algo en el contenido, lo que estás haciendo es pedirle al foro que busque determinado contenido. Antes debiste haber accionado otra búsqueda, creo que solamente se puede buscar cada 30s.
Modificado: Pescau suele dejar enlaces a páginas de búsqueda cuando insinúa que la persona que inició un tema debería usar el buscador para encontrar lo que pregunta o arma, antes de iniciar una nueva discusión. |
03-15-2009, 05:11 PM | #3 |
Marquis
|
hiciste dos búsquedas demasiado rápido. A mi me pasa seguido cuando por ejemplo veo el perfil de alguien y hago click en
[Buscar mas post de (usuario)] y [Buscar todas las discuciones iniciadas por (usuario)]. Siempre me olvido que no tengo que darles con el botón del medio (para abrir en pestaña) muy rápido, hay que dejar pasar unos segundos
03-15-2009, 05:24 PM | #4 |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
aaa muchas gracias a los 2 todo mas que claro
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|