Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-16-2009, 01:50 PM   #21
unporrero
Apprentice

unporrero is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by lord_dvl
Mucho no puedo participar ahora por motivos personales (el reciente nacimiento de mi hija)
FELICIDADES LORD!! =D

postdata: mada carallo q feliciteis a los reinos por conseguir 6 gemas y no feliciteis a lord por la xiquilla (?)

postdata 2: hazla alsiria
unporrero no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-16-2009, 01:54 PM   #22
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

El mercado es algo típico, lo he visto en otros MMORPG, donde este tema esta mucho más trabajado, y donde ganas dinero, es en este tipo de mercado.

Por ejemplo, en el WoW una espada de satarco(por poner un ejemplo) en el mercader valdría 10.000 de oro en subastas cuesta 100.000.

Pero también tienen un sistema mucho mejor, ya que tienen profesiones, y los minerales en bruto(diamantes,...) o plantas se venden a precios de mercado por rareza. Es decir, si es algo díficil de conseguir, obviamente vale mucho.

No me extraña que esto del mercadeo llegue al Regnum, y cuando se añadan las profesiones, si se hace de manera aceptable, más o menos te obligará a comerciar, con lo cual se deben facilitar las formas de comercio, para perder menos tiempo en ello, es decir, lugar de subastas. (Lo pondría antes o al mismo tiempo de que se pongan las profesiones) Sino la cagamos.

Pero yendo a lo que nos ocupa el tema, en nuestro clan también intentamos coordinar, pero acabas cansandonteviendo que se caga una vez y otra vez en lo mismo.

Solo en ciertos horarios hay éxito, y por desgracia ahora ocurre en la noche argentina, en mi horario es casí imposible armar un ataque en condiciones.
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-16-2009, 02:05 PM   #23
lord_dvl
Baron

lord_dvl's Avatar

lord_dvl will become famous soon enoughlord_dvl will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by elendriel
Pero también tienen un sistema mucho mejor, ya que tienen profesiones, y los minerales en bruto(diamantes,...) o plantas se venden a precios de mercado por rareza. Es decir, si es algo díficil de conseguir, obviamente vale mucho.

No me extraña que esto del mercadeo llegue al Regnum, y cuando se añadan las profesiones, si se hace de manera aceptable, más o menos te obligará a comerciar, con lo cual se deben facilitar las formas de comercio, para perder menos tiempo en ello, es decir, lugar de subastas. (Lo pondría antes o al mismo tiempo de que se pongan las profesiones) Sino la cagamos.

Pero yendo a lo que nos ocupa el tema, en nuestro clan también intentamos coordinar, pero acabas cansandonteviendo que se caga una vez y otra vez en lo mismo.

Solo en ciertos horarios hay éxito, y por desgracia ahora ocurre en la noche argentina, en mi horario es casí imposible armar un ataque en condiciones.
Seria bueno el incluir las profeciones. Vi algo parecido en el Argentum aunque no jugue mucho con el. El WOW nunca lo jugue por eso no puedo decir nada .

No es que me moleste el comercio, sino lo que me molesta es que lo que consiguas lo hagas para luchar y no para mostrarselo a tu amigo y nada mas. Creo que todo lo que pasa en el regnum tendria que ser orientado a la batalla pero bueno, solo es mi forma de verlo.

Quote:
Originally Posted by unporrero
FELICIDADES LORD!! =D

postdata: mada carallo q feliciteis a los reinos por conseguir 6 gemas y no feliciteis a lord por la xiquilla (?)

postdata 2: hazla alsiria
Gracias y si mal no recuerdo va a tener un personaje en alisus, entre otros :P
lord_dvl no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-16-2009, 04:41 PM   #24
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Xephandor
Bueno, en ese caso significa que yo no podré permanecer acá. No me conecto desde hace un tiempo (no muy largo), y siempre es por poco tiempo. ¿El motivo? La universidad consume la mayoría de mi día, y revisar el foro es cosa de segundos (vamos, la mayoría de las prácticas las tengo en la computadora). Ahora, creo que no ayudaría mucho a eliminar eso de los espías ya que ellos se conectan regularmente.

Sin embargo, se requiere cierta limpieza de inactivos, aunque éstos no impacten en las estadísticas (se toman en base a los +30 activos de la última semana). El riesgo de borrar las cuentas siempre involucra errores, y creo que NGD no quiere meter la pata con eso.

¡Nos vemos!

Por eso digo, pero primero se envíe un mail de advertencia a los dueños de cuentas inactivas (En especial aquellas que llevan más de x meses sin conectarse al juego). Si es gente que por x razón no se ha conectado pero quiere seguir jugando, se mantiene. Pero si es gente que no le interesa el juego (o que ni siquiera responde el mail en determinado lapso de tiempo) se borra la cuenta.
Old 03-17-2009, 12:03 PM   #25
RH-Negativo
Pledge

RH-Negativo is on a distinguished road

Quote:
no estoy de acuerdo, ya se ha demostrado que si se puede.... en syrtis hemos hecho varias invasiones en horas mas o menos pico.... yo la verdad es ke no entiendo que placer hay en invadir cuando no hay nadie a quien matar... pero bueno, cada uno juega como quiere... ese es uno de los mejores aspectos ke te deja regnum, que a su vez es lo peor que hay para batallas de gran cantidad de jugadores.... cada uno juega como quiere, y eso sta bien, pero en batallas grandes hay que saber jugar y dejar jugar, ahi es donde falla syrtis.... todos creen llevar la razon, y seguro ke desde su punto de vista, la llevan, asi ke, ke les vas a decir??? nada... solo los puedes dejar ke hagan lo ke kieran.... jode, si, pero es lo ke hay... lo mejor ke puedes hacer en ese momento, es jugar CON TUS AMIGOS y los demas que se las arreglen como puedan o como te dejen ayudarles...

bue, es mi punto de vista...

offtopic

Quote:
Gracias y si mal no recuerdo va a tener un personaje en alisus, entre otros :P
hmmm...
RH-Negativo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules