|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-27-2009, 12:34 AM | #11 |
Initiate
|
En serio habia elfos oscuros arqueros? Oo Alguien que ponga una foto plz
|
03-23-2009, 02:00 AM | #12 |
Marquis
|
edit: encontré esta imagen grandota
lo gracioso es que encontré la imagen en taringa... y apunta a este server, voy a ver que otras cosas interesantes encuentro jijiji acabo de caer en cuenta que en esa época... ¡los arcos tenían cuerda!, ¿que podemos hacer para volver a la edad antigua de regnum?, ¿aunque sea un ratito? ¿para el evento de dos años de regnum oficial? ¿anda chilko o megrim di que siiii? edit: actualmente hay elfos claros magos? o... que clase no pueden ser?
in theCopyleft—all rights reversed Last edited by pescau; 03-23-2009 at 03:11 AM. |
03-23-2009, 02:07 AM | #13 |
Initiate
|
O.O Pongan de alguein con capa porfa
03-24-2009, 10:35 AM | #14 |
Count
|
imagen mmm abria q revisar bien la seccion de imagenes ya q vi bastante de los primeros screeshots y es medio como nostalgico tierno graciosoD
pero bue aca un video q creo qmas d uno q paso x youtube lo vio... me gustaria saber q onda eso d las capas q daban aparte de risa? http://www.youtube.com/watch?v=SjDVszjKIlI |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|