Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 03-17-2009, 10:05 PM   #11
figo91
Initiate
 
figo91's Avatar
 
Join Date: Dec 2006
Location: La Matanza, Bs As
Posts: 150
figo91 is on a distinguished road
Default

Te entendi, pero es mas dificil diciendo q se multiplica y puede crear confusion.

El conteo nunca se multiplica, solo se deja de dividir y por lo tanto vuelve a su "estado normal".
__________________
Iron Maiden - Bárbaro
Dark Brotherhood
Iron Maiden wants you for dead
figo91 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-17-2009, 10:12 PM   #12
Zial
Master
 
Zial's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: Mar del plata / Argentina
Posts: 371
Zial will become famous soon enough
Default

No seria buena una BONITA y bendita guia del sistema de invasiones echa por los que crearon dicho sistema?
Vale los jugadores tenemos ya una cierta experiencia en ellos pero hay preguntas y cosas aun por definir y esplicar .
Admiro tu iniciativa y muy buena recopilacion.
__________________
Zial-ita (caza) / Zialita (conju) / Zial ( muajajaj )
Con una miga de pan, por mas que parezca oro, no saciaras a un pueblo hambriento
Guerra de Guerrillas

Zial no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-17-2009, 11:42 PM   #13
elendriel
Count
 
elendriel's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Posts: 1,565
elendriel is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by marchalain
Creo que está diseñado para considerar los dos tramos de puerta como individuales. Es decir, considera que hay DOS puertas (externa e interna). Si se rompe la puerta exterior, empieza el conteo de los 30 minutos.

Lo que trato de decir es que vas, rompes puerta externa, te vas y vuelves después de 20 minutos, tomas 5 minutos en romper la interna... Te quedan 5 minutos para ir por las gemas y volver.

Si no, no se explica lo que pasó en uno de los intentos de invasión donde mataron el grupo una vez rota la parte externa de la parte de la muralla. Se volvió luego, se rompió la interna y al rato (menos de 30 minutos) se volvió a cerrar la muralla.

(Si esto no debería ser así y se ha modificado después para que el conteo se inicie a partir de romper la parte interior de la puerta... Por favor, Avísennos! Gracias)
Esto lo considero un bug, porque empieza el conteo de los 30 minutos(se pone rojo) una vez has roto las dos puertas, no antes.
__________________
エレンドリエルウィルンニエドSuicida Foro Horda 死神 e Ignis
神風な死女神
  乱麻  壊滅  勇気   恐怖    不羈
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-25-2009, 03:37 PM   #14
ljrossi
Count
 
Join Date: Oct 2006
Posts: 1,260
ljrossi is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by figo91
Te entendi, pero es mas dificil diciendo q se multiplica y puede crear confusion.

El conteo nunca se multiplica, solo se deja de dividir y por lo tanto vuelve a su "estado normal".

El conteo, se refiere a 1 seg real (o de server)

Lo que cambia es la cantidad de tiempo que falta. y si se multiplica x 2 o divide x 2 .
No vuelve a su estado normal??Si volviera a su estado normal, tardarias lo mismo qeu si tuvieras 1 fuerte solamente.

Si por ejemplo faltan 5 min para poder invadir y perdes uno de los dos fuertes.
La cuenta se va a 5 min x 2 = 10 min .

Ejemplo:

Tomas 2 fuertes y castillo, pasan 12 min reales , se pierde un fuerte, entonces como quedaban 3 min, ahora el tiempo restante sera 6 min que transcurren realmente.

Se logra la invasion, el tiempo total para invadir fueron 12min + 6min .
Por mas que tenias 1 solo fuerte tardaste solo 18 min reales en invadir, y no 30min.
__________________
WWW.IMPERIOSYRTIS.COM

Julius 60 - Clan Fuego de Fenix
ljrossi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:05 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved