Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-25-2009, 07:34 PM   #1
Lord_Dragon
Pledge

Lord_Dragon's Avatar

Lord_Dragon is on a distinguished road
Thumbs up Basta De Quejas A Syrtis

Se q mi reino no es el mas ordenado de todos, no es el que mas se entregue a una guerra, que tenemos muchos modelos de armaduras en merca, que rejuntarnos es dificil o casi imposible, pero ya esta bueno de post quejandonos de el reino, lo que opino es que en lugar de tanto quejarnos debemos actuar , ya que lo que uno lee en los foros en lugar de dar un resultado positivo puede llegar a lo contrario dandonos una imagen super negativa del reino, asi cuando uno se conecta solo tienen esa imagen.

Pero no vemos las cosas positivas que existen aca , puedo destacar que somos capaces de invadir en horarios pico, cosa q no se ve en otros reinos,(eso si no deseo criticar su forma de invadir en horarios donde hay poca gente, es su estrategia y es valedera), eso es de destacarse, ademas de que no es todo el mundo el que desfila armaduras en los mercados, existen muchos q estan comprometidos con el reino.

Por ultimo solo quiero decir q la actitud es la q hara q salgamos de este percanse en el que nos encontramos, yo por mi parte estoy tratando de organizar a mi clan para poder ser mas efectivos en guerra ya q se q aun no hacemos gran cosa, debido a q muy pocos somos de lvl alto, pero estamos tratando de estar presentes en las guerras, defensas y todo lo q contribuya al reino, de paso hago q me conozcan asi si hacen un rejunte los ayudare, mi pj principal es un alturian barbaro llamado Don Oscar. los dejo con las frase de guerra inspiradora en syrtis.

¡¡¡¡¡¡WEBO SURTUS¡¡¡¡¡¡

Last edited by Lord_Dragon; 03-25-2009 at 07:55 PM.
Lord_Dragon no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-25-2009, 07:39 PM   #2
Hao_
Banned

Hao_'s Avatar

Hao_ will become famous soon enough

Por fin alguien que opina igual en este foro (o por lo menos que yo lei )
Hao_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules