|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-04-2009, 01:10 AM | #1 |
Banned
|
sobre caida de servers!!
queria saber si hay algun programa q puedan utilizar para que cuando se caiga el server no pierdas lo que hiciste en el dia osea si vos leveaste 50k de exp y se cae el server perdes la exp ganada.. si se puede solucionar esto mejor,nose si me explico bien xq si encima pasa esto hay algo peor que se puede aprovechar la gente q se me ocurrio xq supuestamente al salir antes q se caiga el server o lo q sea t aseguras q no pierdas nada mejor no doy mas detalles para no dar idea a lo q se me ocurrio espero q no se pueda hacer si se puede hacer rapidamente lo voy a reportar bueno suert y viva el regnum!(escuche sobre 1 programa espejo o algo asi para no perder exp etc)
|
04-04-2009, 03:14 AM | #2 | |
Baron
|
Quote:
Ej: Haremos un mantenimiento a las 10 am hora argentina lo recomendado es no estar entre estas horas a la caida del server Haora cuando se cae el server creo que no se te pierden datos ni nada por el estilo intenta chequear algo como por ejemplo cerrar mal el juego Etc.
04-04-2009, 04:16 AM | #3 | |
Master
|
Quote:
enrealidad no se si se pierde la exp que hisiste. |
|
04-04-2009, 04:59 AM | #4 |
Initiate
|
si se "cae" el servidor, es decir, que por algún problema el programa servidor crashea o se apaga sola, se pierden datos siempre, poco o mucho, pero se pierde.
si "tiran" el servidor, es decir que lo apagan en forma premeditada no se pierden datos o no deberían perderse.
04-04-2009, 05:09 AM | #5 |
Banned
|
quisiera decirles bien a que me refiero con aprovechar esto pero.. si lo hago capaz 1 usuario lo lee y lo aprovecha y seria algo muy pero muy buguero
|
04-04-2009, 02:46 PM | #6 |
Duke
|
hola
si el servidor se cierra, porque habra mantenimiento programado no se debe perder nada pero si el servidor crashea, que se cae sin previo aviso, suele solo perderse como 10 min , no pierdes 50k de exp, me imagino que en 10 min haras unos 5 k mas o menos saludos
04-04-2009, 05:23 PM | #7 |
Marquis
|
Hay veces que el server se cierra por el lag; pruebas:http://yfrog.com/0dscreenshot2009040418155j ai veces que se borra lo que hemos echo en 10 minutos y otras no...
En la foto sale como pego, despues de que me maten , de repente me veo el cartel, mi pj se levanta y tira una flecha y cae O.o LAG!!!! |
04-04-2009, 08:29 PM | #8 |
Banned
|
a listo grax me quedo mas tranquilo con eso de que son 10 min etc, aunque si uno es barba 10 min seria con 1 millon de exp jaja, claro q no soy barba bueno grax x todo chicos
|
04-04-2009, 09:50 PM | #9 |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
yo ya levie muchos pjs el server ya se callo muchas veces y jamas perdi nada de nada.
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|