|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-06-2009, 01:04 AM | #1 |
Initiate
|
El tango del Zarquit
Si alguno lo escuchó, es imperdible.
LUCA GROSSO!! http://lucaysuhorriblepelorojo.blogspot.com/ Esuchen el tema :P. Aca está la letra. Sacrificio Ambicioso Hoy resulta que por fin te has graduado y venis, con que ya no precisas a este pobre diablo que te ha dado tantas noches de fidelidad Y mentis que todo ha terminado por que dicen que queda muy mal que es de petes y de mandados llevar un zarquit, para guerrear Sacrificio ambicioso el que haces ya soy hiedra espinosa en tus pies y si no me invocas, este pobre diablo, se queda atras Si pudiera volver otra vez a los tiempos de loco levear solo puedo pensar, como voy a extrañar, tu mana Cuando andabas leveando en la playa y algun caza, te venia a buscar la mascota te mantuve a raya como una muralla material Te acordás esa vuelta en pantano que ese brujo me quiso robar divina fue tu intervención que me salvó de tan horrendo final Ni en las nieves eternas de Imperia ni en el horno rojo de Samal Ni en las verdes praderas de Eferias a este pobre diablo, ya no lo verán
04-06-2009, 03:58 AM | #2 |
Baron
|
Sep, es genial
Ya hay un tema por ahi
04-06-2009, 05:08 AM | #3 |
Apprentice
|
posta q casi se me cae una lagrima, muy bueno el tango!!
|
04-06-2009, 05:15 AM | #4 |
Banned
|
Buenisimo
Todos los temas que haces me encantan, pero el Tema de Surtus gana por mucho Ya se puede saber quien canta en Le-vie |
04-06-2009, 02:31 PM | #5 |
Apprentice
|
Sacrificio ambicioso el que hacés! ya soy hiedra espinosa a tus pies! (8)
Ya lo habia escuchado. Temazo!!!
04-06-2009, 05:47 PM | #6 |
Master
|
Buenisimoooooo
04-06-2009, 05:53 PM | #7 |
Master
Location: Taberna de Moe Equipment: .. ︻┳═一 .... Country: Colombia :D ... Posts: 23%
|
Esta bastante bueno el tema
Display Modes | |
|
|