Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-08-2009, 11:03 AM   #1
Zial
Master

Zial's Avatar

Zial will become famous soon enough
Default Duda sobre el Equipo de Balance

Mi duda es la siguente:

ya que en el actual Equipo de Balance han habido bajas y algun que otra incorparcion,(tambien ten en cuenta que hay 2 usuarios registrados de una misma persona, (eso lo deduci por las firmas, airasumi tiene 2 )) queria saber si tiene pensado ampiar dicho equipo o renovarlo?
Si existen requisitos para ingresar o si sigue activo dicho grupo?
Actualmente esta tmb el equipo de testing, teneis pensado ampliar tmb este para equiparar el nivel de pj de cada reino?

Gracias por adelantado por su rapida respuesta.

Edito por que no me gustaria que me borren el post por hacer un +1

Este post es un fragmento de un corto mensage enviado el administrador encargado del Balance, tras una prudente espera, se lo remiti al encargado de la comunidad que a su vez me contesto con rapidez y me remitio otra vez al encargado de balance.
Por si acaso se lo volve a mandar al encargado del Balance y otra vez tras esperar un tiempo prudencial, decidi publicar mi duda aca a ver si asi me podian facilitar una aclaracion sobre el tema en question.
Agradeceria mucho una pequeña aclaracion sobre el tema yua que me daria un aumento en la confianza que tengo en este producto y una mayor trankilidad acerca del camino bastante desconcertante que lleva.
Gracias otra vez por su rapida respuesta.

Last edited by Santal; 04-10-2009 at 10:15 PM.
Zial no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-11-2009, 08:45 PM   #2
Zial
Master

Zial's Avatar

bueno ya que nadie lo sabe vamos a ver:
2º duda.....alguien que lleve desde la beta jugando y que siguio jugando en la denominada etapa oficial:
Como ha ido evolucionando el balance entre las clases...me refiero a la estructura del balance, al metodo, a la organizacion de la informacion y to esas cosas?

Old 04-11-2009, 09:50 PM   #3
darlokk
Banned

darlokk's Avatar

darlokk can only hope to improve

digamolo asi... el desbalance siempre a existido. se solventa. llega otra actualizacion y zaz se jode todo de nuevo caga el balance. como actualmente , los caballeros son los amos dueños y dioses del regnum
darlokk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-12-2009, 04:37 PM   #4
Zial
Master

Zial's Avatar

No me refiero a eso...sino en el modo en el cual se llevaba y la estructura actual

Old 04-12-2009, 05:28 PM   #5
Shamam
Banned

Shamam's Avatar

Shamam is an unknown quantity at this point

Hubo cambios en el personal de balance , por ejemplo antes el q se ocupaba era megrim y ahora es que se "ocupa" es ponter.
Shamam no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-12-2009, 06:56 PM   #6
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Los del abandonado equipo de balance dicen que su función fue discutir como se hace a simple vista la problemática de cada subclase con cambios propuestos desde NGD. Al final, se tomaba referencia de las discusiones pero el cambio lo decidía MegriM.
Los cambios siempre se hacen en la medida en la que se nota en el foro que una cierta subclase tiene una carencia, y modificando valores o buscando fallas con sentido matemático, basándose en el diseño, es decir, el objetivo que se busca sobre cómo se quiere que sea la jugabilidad de una cierta subclase.
En lugar de hacer planteamientos complicados, se hacen correcciones pequeñas porque en general todo conlleva errores drásticos que perdurarán en el tiempo hasta una próxima etapa de balance. Las correcciones en general siempre se han hecho sobre las combinaciones de poderes que salían de lo esperado para el diseño de la subclase: por ejemplo la suma de bonificaciones de arma del guerrero y cruz del sur, o sed de sangre en su versión anterior.
Algunos manipulan las fórmulas con las que se calculan los valores que te digo que se modifican, pero como son tantas las posibles combinaciones, seguramente se hace "a ojo" con una expectativa. Por ejemplo el daño en el tiempo, la defensa y su duración, etc..
Y todo ésto lo afirmo porque pienso que es así, y no porque sepa certeramente que es así.
Si no te dan una respuesta oficial, es porque no están viendo el balance y no tienen planes de hacerlo con el equipo de balance porque no les hace falta. Del mismo modo que al equipo de pruebas no lo requieren siempre.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-12-2009, 08:28 PM   #7
Zial
Master

Zial's Avatar

Aha..gracias Fala por una pequeña aclaracion...yo tmb me imaginaba que era algo opor el estilo sabes pero ante la duda preferi preguntar y tal.
Una No respuesta oficial debe ser siempre interpretada como una Respuesta Negativa?

El cambio mas dractico percibido por los usuarios (hablo de la experiencia propia) fue cuando quitaron este tipo de Posts : Jugabilidad y habilidades Cazador/Tirador/ etc y a su vez metieron un formato que raras veces se cumple de los post en la seccion de balance.

Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules