|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-26-2007, 02:24 PM | #1 |
Initiate
|
Errores al descargar archivos
Desinstale RO porque se me quedaba colgado en la pantalla de cargar recursos que esta antes incluso de que salga el pj. Bueno lo vuelvo a instalar y hasta hay todo bien pero cuando sale la pantallita de verificando y despues comienza a bajar archivos me da varios errores y las descargas se quedan a medias... le vuelvo a dar para que entre y en la pantalla de cargar recursos me crashea.
¿alguien me puede ayudar? gracias un saludo
04-26-2007, 06:38 PM | #2 |
Initiate
|
encontre el error que tenia y se supone que es del instalador... pero hago lo que ponia en el post donde lo encontre que era cambiar el archivo RegnumOnline.exe por RoClient.exe pero si hago esto me da otro tipo de error, me dice que: fallo en copiar RegnumOnline.exe a RegnumOnlineold.exe
por favo que alguien me ayude llevo toda la tarde con ello y no consigo arreglarlo nos vemos
|
|