Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: ¿Si o No ?
Si, Alsius cada ves se destaca mas...... 27 64.29%
No,Alsius esta peor cada ves .... 15 35.71%
Voters: 42. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-26-2007, 07:31 PM   #31
equisca
Master

equisca's Avatar

equisca is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by itzcoatl
Empieza con un pt gritando Ayuden a trancos!!!!!!!, y bueno k-lel y un brujo pt que andaba por ahi de paseo van al puente de pinos y ven a al pt llegando con unos 6 enemigos detras de inmediato comienzan a pelear y uno a uno comienzan a morir y de repente atras llegan 3 aliados nuestros y que hacen los nobles enemigos??..... a correr se ah dicho.....
No ves??? siempre son muchos uds lechuguitas!!!(?) >.>
equisca no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-27-2007, 02:22 AM   #32
alefraschina
Master

alefraschina's Avatar

alefraschina will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Elrohir
jejeje, si alguien tiene el equipo de trin aca soy yo

Gracias TRIN!!!!!

Saludos^^
Ahhhhhhh picaron eras vos entonces!!! Es que como se mandaron los dos para adentro se me habran confundido los nombres!!! Pillin, Pillin....con razon!

Ica no se...pero Mario esta re cogible (by Valinor "Parque Sarmiento")
alefraschina no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-27-2007, 02:34 AM   #33
alefraschina
Master

alefraschina's Avatar

alefraschina will become famous soon enough
Thumbs up

Quote:
Originally Posted by equisca
De nada. Ya estas perdonado.

Ahi mas arriba remarco en lo que haces incapie, negando que Syrtis tiene buen nivel de juego, directamente hubieses hecho una apreciacion desde tu perspectiva, pero en calidad de: "te corrijo" es donde la pifiaste :P

El concejo de nobles Syrtenses (al cual no pertenezco, por ser lacra claro) ha decidido perdonarte ya entiende que no supiste hacerte entender o expresarte bien.

Yo estoy sentado en mi cabañita cerca del bosque de Arvana Sur y me llegan las noticias del frente de batalla :P

No, no soy taleneo, soy la antitesis.

Bueno en vista de las medidas tomadas por el consejo de verdes nobles desde aca y para mostrar que hya voluntad de parte de mi pueblo (Morme y flor, esos son todos ) y que no queremos lios con los vecinos frenaremos una serie de emdidas que detallo.

Se suspende el piquete organizado para realizarse en todos los accesos de Syrtis a Alsius.

Se suspende la construccion de una papelera alñtamente contaminante a orillas del rio que pasa debajo dle puente algaros del lado Syrtis.

Se habren nuevamente la puerta al turismo "verde" en Trelleborg y sus hermosas playas.

Se dejara de cazar indiscriminadamente a Valinor por 3 dias (en este caso no pude hacer mas )

Se le restituiran a Getulio las medias olvidadas al salir a las apuradas de trellleborg (se devuelven sin lavar ya que hacerlo nos parecio demasiado ya)

Se restablecera el libre comercio e intercambio de: Lanzasos, martillazos espadasos, flechas y cualquier objeto cortante, punzante o masiso que se quiera contra las cabezas de cualquier ciudadano de ambos reinos.

Dicho esto sin mas, saluda a ud. muy atte......el que firma a final del post!

Equisca entiendo lo que me decis y pude comprender porque te enojabas.....solo quiero que sepas que no decia que syrtis no tenga nivel sino que la situacion de syrtis y sus logros (o fracasos) no es consecuencia de tener un nivel "mas alto" que los otros reinos, no dejando por esto de tener buen nivel de juego. De echo tiene muy buenos jugadores. No importa si me exprese mal o fue mal entendido. Solo me importa dejar en claro que mi intencion no fue decir que no tengan nivel de juego sino que no creo (a mi entendder) que sea el reino con mayor nivel de juego, ya que en los 3 hay buenos players y los resultados dependen mucho de cuantos hay conectados en ese momento y quienes.

Queda ud invitado a servirse a gusto una cerveza que puede ud incautar en algun posible allanamiento y ocupacion de trelleborg. Dicha cerveza no se le computara al momento de presentar la factura. Queda informado....de paso avisale a Getulio que SI me avive del cenicero que me afano del living de la torre!

Ica no se...pero Mario esta re cogible (by Valinor "Parque Sarmiento")
alefraschina no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-27-2007, 01:48 PM   #34
equisca
Master

equisca's Avatar

equisca is on a distinguished road

-Hagase su voluntad-

equisca no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules