|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-23-2009, 06:11 AM | #11 | |
Initiate
|
Quote:
Este juego es muy distinto al resto, la comunidad es muy diversa y sobretodo, muy unida, por lo que estas cosas se hacen porque el cariño viene desde nuestros corazones, pese a la distancia, pese a que sea un juego... te rogaría humilde y encarecidamente, que si esto no te importa te abstengas de postear... ya que sólo traería problemas, bardos y sobretodo, rompería la paz con lo que se están haciendo este tipo de temas que se hacen para despedir no sólo a un jugador, no sólo a un personaje... sino que a una Persona.
04-23-2009, 06:13 AM | #12 | |
Banned
|
Quote:
cambia tu firma, tu no eres de alsius nada. animo a todos los que quedan y recuerden... los amigos se llevan en el corazon, aun los amigos virtuales. saludos. |
|
04-23-2009, 06:25 AM | #13 |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
Nunca en alisius nos vamos a olvidar de GEO ni tampoco en ningun otro reino fue un caba muy gros y una buena persona lo poco que lo conoci
|
04-23-2009, 07:58 PM | #14 |
Pledge
|
Se lo va a extrañar
< Alsius - Efeus - Nekro Clan -Saeltiel - Nekro Clan - Pegasus Fantasy - La Jihad > .Azul y Tranquilo como la marea,ALSIUS, el pequeño gran ejercito,Gobernante en los DESIERTOS,Alabado en los BOSQUES y Temido por ambos... |
04-23-2009, 08:22 PM | #15 |
Initiate
|
No tuve el gran honor de conocerlo(tal vez lo conocia sin saberlo...) pero yo sé que fue un gran tipo,no estaba enterado de esta despedida,no pude ir, pero se lo va a recordar siempre,no solo en alsius si no en el Juego entero y esperemos que esté en un lugar mejor(lo está...).
PD: este post lo tendria que haber puesto en el de la taberna
04-23-2009, 08:30 PM | #16 |
Pledge
|
asta siempre geoo!!! se nos fuee una gran persona
|
04-23-2009, 08:34 PM | #17 | |
Apprentice
|
Quote:
No llegué a conocer a Geo, pero por todo lo que leo, debía ser un buén tio. Desde aqui mando todo mi apoyo a la familia en estos duros momentos.. Saludos, mucho ánimo a todos ! |
|
04-23-2009, 08:42 PM | #18 | |
Pledge
|
Quote:
Si no tenes nada para decir mejor callate la boca!!!! lastima que soy de lasius sino te buscaria por todos lados para matarte por PT como persona
04-23-2009, 09:25 PM | #19 |
Initiate
|
Geo, TU FUISTE UN HIJO DE LA MADRE NATURALEZA
ALGUIEN SOBRE QUIEN PUEDO HABLAR,SIEMPRE HAS SIDO UNO DE ESOS BENDECIDOS CON SIETES DE LA SUERTE.... Geo, se te va a extrañar, aunke te conoci pokito, pero por lo ke dicen tus amigos, se ve que eres y seguiras siendo una buena persona, aunke no estes personalmente, en nuestros corazones siempre estarás. Un ABRAZOTE GRANDOTE DE TODA LA COMUNIDAD EN TU NUEVO HOGAR GEO! SIEMPRE TE VAMOS A RECORDAR =) |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|