|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-22-2009, 11:19 PM | #1 |
Pledge
|
no puedo entrar al juego después de la actualización
bueno, creo este post con el simple echo de decirles qe no puedo entrar al juego devido a qe tarda mucho en cargar o no se qe tipo de problema. mi compu es buena asi qe no se qe problem hay. cualqier cosa digan si les pasa lo mismo o si tienen una respuesta hablen. gracias =)
|
05-23-2009, 04:15 AM | #2 |
Count
|
1) Me parece que los gigantismos estan prohibidos (eso dijo alguien de NGD, no me acuerdo si era Kailer o Surak). No es necesario hacer eso, no somos ciegos.
2) En general (hay excepciones por supuesto) cuando se realiza una actualizacion "gorda" el juego tiende a tardar un poco en cargar. Mas que nada, no depende mucho de la maquina en si, sino de tu conexion (si me equivoco, corrijanme por favor). Tambien se pone jodidamente dificil si entras una vez el servidor RA ha sido rehabilitado al publico, debido a que el servidor se llena de golpe de toda la gente que quiere entrar. Una posible solucion no la se la verdad. Lo unico que se es que hay que tener paciencia. Si alguien mas le puede sugerir alguna idea o solucion (definitiva o parcial) por favor que lo haga.
05-23-2009, 05:04 AM | #3 |
Banned
|
hola, ya no se cuantos post de estos hay, de hecho yo tambien hice uno y si es como dice nuestro colega, hay que esperar para entrar tiempo...no se...solo esperar...
|
05-23-2009, 11:17 AM | #4 |
Pledge
|
una solucion
mmm bue no hay manera de entrar sigue oantalla negra solo q bajaron 15 recursos durante todo un dia... quiero entrar y nada y nadie dice bue cual es el problema real .........ayudennos kiragata graxx.. y la bb kira jijiji
|
05-23-2009, 08:12 PM | #5 |
Pledge
|
plis digan si ya pueden jugar =)
|
05-23-2009, 09:20 PM | #6 |
Banned
|
quienes de ustedes tienen Fibertel?
|
05-23-2009, 11:52 PM | #7 |
Pledge
|
yo!!!!!!!!! yo tengo fibertel, la mayoria de los argentinos tiene fibertel, puede ser, el otro dia me comentaron qe fibertel tenia una gran baja, y muchos se qedaron sin internet, pero a ustedes les parece qe en esta semana puede pasar?, qe injusticia jeje y bronca, plis comenten qien tiene fibertel
|
05-24-2009, 12:17 AM | #8 |
Pledge
|
plis cuenten lo qe les pasa, es importante para qe todos estemos informados =)
05-24-2009, 12:22 AM | #9 |
Count
|
Fibertel es una cagada. Cambiate ya mismo a Arnet. Es mucho mejor. Y no se cae tanto.
05-24-2009, 12:42 AM | #10 |
Duke
|
aqui hay algunas sugerencias que puse, y les funciono, auqnue con detalles
http://www.regnumonline.com.ar/forum...t=42121&page=2
Display Modes | |
|
|