|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-24-2009, 02:29 AM | #1 |
Count
|
[Relato] Cuando comenzamos a levear(nacer)
seh bue aqui va(notese que escribo como Mozart asi escrbo y lo dejo no lo pense lo pienso sobre la marcha o en geografia o matematicas )
guarda que empiesa Cuando comenzamos a levear(nacer) Cap. I Llegé a la aldea de Ilreah con un deseo extraño: quería llegar a dominar el arcano poder de la magia. Hable con un guardia que tubo la gentileza de indicarme que tenia que matar cinco lobos cachorro... pero...¿como? jamas havia ejercido mi poder magico contra ningun ser viviente, en la academia solo practicabamos con melones... o con piedras, pero... asesinar a una criatura indefensa??? En ese momento me ayudo un nuevo compañero de aventuras... cuando yo habia terminado de hablar con los guardias aparecio en el save un nuevo soldado: un arquero con el nombre de Mejorquelosdeignis, que con gran calma hablo con los guardias fue derecho a un lobo y de entrada le tiro unas flechas duales y ocho flechas normales y el lobo acabo derrumbandose, hiciendo un gemido desgarrador. Mejorquelosdeignis sonrió satisfecho y me hizo una reverencia -Buenas salenas mago mago en ese momento yo acababa de recordar el habitual saludo de los cronopios e instintivamente le respondí -buenas tardes fama...quiero decir arquero. -Sos nuevo en la zona? -Que zona? -LA CABEZONA! JA! bue dejando de lado la mala broma, en zona iniciación -ah sisi soy nuevo y vos no? -nope, ya estube por estos pagos, en otra vida. fuí un gran conjurador -de VERDAD? yo desde que vi a nuestro profesor invocar un zarkit quiero ser conjurador -:P bue entonces vas a tener que levear... cuantos lobos vas? -ehh? no eh matado ningun lobo ni ninguna criatura en mi vida y ademas...! -para para, los lobos le roban las verduras al verdulero de Ilreah -Los lobos no comen verduras... -por supuesto que no pero estos ponen trampas para los goblins que hacen un licor con ellas -Ohhh... en la capital todo es taaan diferente... -sehm... che leveamos? -espera que tengo que matar esos lobos asi los goblin no se ponen el pedo - ok te ayudo y asi fue que, entre risas y una creciente montaña de escarabajos verdes diminutos y osos cachorros senti una emocionante energia, me senti mas fuerte, y con una resolucion casi increhible quise ir a la gloriosa ciudad de Fisgael -uh! PASEEEEEE!!! che vamos me voy a hacer tira!!! -yo me voy a hacer conju... quiero invoar zarkits -jeje... te faltan muchas semanas... -y entonces que voy a hacer si no puedo invocar nada???? -ya vas a ver, veni yo se como se llega tras el gesto osco de un orco peon (cosa escalofriante) tube una visióin que no olvidaria jamas... la hermosa ciudad de Fisgael, mi hogar hasta dentro de mucho tiempo... -Che valk yo voy aca con Tirael, vos anda hasta que veas una mansion enorme y anda a la izquierda contra la pared va a haber una casa alli va a estar tu entrenadora -OK, che Nano(el apodo real de Mejorquelosdeignis)cuando termine voy a matar algo!!! -perame un toque ya voy Luego de una secion de entrenamiento donde puse al maximo las habilidades curativas y el poder de invocar a una momia que seria mi fiel compañera por un buen tiempo, me encontre con Nano, que estaba contento y que tiraba sus flechas de iniciacion al aire(las habia guardado para ese momento) mientras gritaba: -WEEEBOOO SUUUURTUUUS!!!!! -...Qué? -mmm no se me dieron ganas de gritar eso... y no se que significará... nos fuimos a un lugar muy hermoso con una colina llamado Arn eyllis a matar unos escarabajos, que me parecian normales y aptas para entrenar. ataco primero nano, mientras mi momia intentaba dalre alcanze al escarajo yo le di el primer ataque unops momentos mas tarde que mi compañero arquero diraba flechas duales instantaneamente, mientras que yo tardaba medio minuto mas que el, y entre los tres logramos matar al escarabajo, el cual dejo mal herido a Nano y puse a prueva mis nuevos poderes de curación, con lo que Nano sonrió y me dijo "gracias valk" justo antes de arrodillarse y descanzar ante la puesta de sol... habia sido un duro dia, para el al haber vivido todo eso en su otra vida no le era nada muy nuevo pero... que maravilla...le dije a mi momia que me dejara en paz un momento que ya empesaba a oler a podrido... y eso arruinaba la puesta de sol. En efecto, habia sido un dia muy largo. Uhh me entro sueño... gente no tengo la gracia de luca al escribir pero bue voy a hacer lo que pueda. Nota: si no les gusto comenten si quieren pero es mas para mi o para convenser a un amigo reticiente a que se enganche al RO asi que lo dejo clarito: si no les gusto no me importa, es para no olvidarme de como levee para convertirme en el conju que soy actualmente. Nota 2: el nombre de Mejorquelosdeignis es veridico fue el nombre de mi segundo pj que borre porque queria hacer un barba y tenia un caza y no queria hacer otra cuenta. Nota 3: es altamente probable que hayan errores ortograficos porque mi tecleado esta mas falseado que emmm mejor no menciono el ejemplo que se me ocurrio bue eso es tuto nos vemos capaz que escriba mas tarde
Poptart, caza 53. Omlette, conju 50. Strawberry, barbaro en ascenso, Haven, Alsius. Van SacKK. Last edited by estamoslocosdeatar; 05-25-2009 at 12:46 AM. |
05-24-2009, 02:36 AM | #2 | |
Count
|
Quote:
jeje eso me dio mucha gracia...
Display Modes | |
|
|