|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-01-2009, 03:43 PM | #161 | |
Count
|
Quote:
Salio entrete, lastima no poder quedarme hasta mas tarde y pasar la noche solo con 3 señoritas o.O EN FIN!!! se agradece la velada, la buena onda y las puteadas ajajajaja Nos vemos pronto espero ^^ Saludos
06-02-2009, 12:25 AM | #162 |
Initiate
|
Lamento enormemente no poder haber ido... pero todo tiene su lado bueno =p.
Hoy nos conocimos personalmente alexita y siriel (jeni, perdoname si lo escribi mal :P), pasamos un momento muy muy agradable, así lo creo "sho" por lo menos, habrá que esperar la opinión de ellas :P. Antes de que alex tomara el bus para valpo nos tomamos unas chelitas aca en la Usach (mi segundo hogar =P) conversando de todo un poco. Yo me entreteve mucho y espero volver a verlas pronto. Fue un agrado conocerte jenni de verdad. Y a ti alex, despues de tanto tiempo llego el momento . Un abrazo tremendo para las dos y nos vemos el 12 muajaja Ha seguir tomando mierdaaa!! Y ahora me voy, por que tengo que terminar la wea de trabajo T_T Last edited by Hinux; 06-02-2009 at 01:18 AM. |
06-02-2009, 02:25 AM | #163 |
Initiate
|
A pesar que NO TODOS fueron...
LO PASAMOS LA RAX!! Conocí al legendario Zarkit... digo, TrancoS... y fue un honor, weon, fuiste genial, eres encantador y muy muy muy simpatico!! Hector... me la debias ctm XD... ahi nos vemos el 12 para carretear, Trancosito, se hará algo el 13 de Junio por si acaso quieres ir Dani wna... MUUUUUUUUUUUUUUY LA RAX TU ctm!!! =DDDDDDDD Surakiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin hable contigo por telefonoooooooooooooo
06-02-2009, 04:50 AM | #164 | |
Pledge
|
Quote:
Lo se (H) ... la weona Egooooolatra ... nah mentira xP, que weno haberte caido bien po xP ... con mis escapadas, puteadas y demases
06-02-2009, 05:31 AM | #165 |
Initiate
|
Nooooooo si me caiste super mal(?)
Jajajajajajajaa Fue bueno el rejunte, ojalá se haga otro y prontito Si pudieeeeeeeeeeeeeeeeera poner la casa en cuanto me cambie de casa todo bien =D (Regnum Fest Veraniega XD)
06-02-2009, 11:11 AM | #166 |
Marquis
|
¿y las fotos?
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|