Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: Que reino te gusta menos?
Ignis 24 17.91%
Alsius 16 11.94%
Sirtis (se que no se escribe asi ¬¬) 71 52.99%
Todos 6 4.48%
Todos son muy lindos, no odio a nadie ^^ 17 12.69%
Voters: 134. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-31-2009, 06:33 PM   #41
Craf
Master

Craf's Avatar

Craf is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Marileila View Post
es q ignis es duro, si uds no pueden invadirlo es otra cosa. los mismo con alsius, ya esta mas duro q ntes, ademas, syrtis abrio el portal 0 veces. alsius 3 e ignis 4. traten de abrir el portal o no se quejen
este es el post mas pt con el peor argumento de porque odian a los verdes de este tread. y quejarce de que? si fue un ignita el que inicio este tema y a pesar de eso nada tiene que ver con la cantidad de veces que se abrio el portal. concuerdo con todo lo que mensiono Ryech214 mas atras.
Old 05-31-2009, 06:40 PM   #42
Hao_
Banned

Hao_'s Avatar

Hao_ will become famous soon enough

A mi ningun reino me gusta menos, me cae mal, etc, lo que me cae mal son algunas personas de cada reino, que es diferente... en especial varias de las que postean en este foro no muy seguido.

Hay gente a toda hora conectada, en ciertas horas muchas mas que en otras... Marileila intenten hacerlo en el horario con mayor cantidad de gente conectada, generalmente horario Arg, como nosotros y despues hablamos.
No lo abriremos, pero lo intentamos en esos horarios, ademas para que esforzarse por unos bonus tan mediocres y que ademas no funcionan bien, yo prefiero dormir

Sino se dieron cuenta, este thread da para quilombo, ignorenlo...
Hao_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-31-2009, 07:01 PM   #43
Elf_Cheto
Master

Elf_Cheto's Avatar

Elf_Cheto will become famous soon enough

esta encuesta es subjetiva de por si....hablando desde mi reino, Alsius, puedo asegurar que la mayoria de los pjs entre lvl 37 a 45 que levean en trelle odian a los verdes, debido al constante campeo ahi, el ping pong trelle algaros y el asedio de varios cazas en playa trelle, los que se la pasan en pinos, muchos odiaran a los rojos, por su constante aparicion alli o en su defecto en save imperia, personalmente no me da para decir "odio" a este u otro reino, asi como en Alsius tenemos esa situacion, pasa en los otros reinos, todos cazan, campean, joden y siguen jodiendo, si acaso le cargare rabia a uno que otro pj pero no puedo generalizar eso a todo el reino.
Es como si odiara a Syrtis solo porque cuando leveaba en trelleTalego, Tuxalito, Ofle, Selknam y compañia no dejaban levear en paz, no les cargo odio ni rabia a los cazas, a la final ellos se divierten asi, y de paso le dan la facilidad a uno de adquirir experiencia en combate, asi uno madree en el save, pero algo aprendera. No se puede pretender que uno tenga un aura especial y sea intocable en zona de guerra, ademas, no se vuelve tan monotono el leveo, porque toca tener un ojo en el mob (mas si tira skills) y el otro dando vueltas a la camara vigilando que no lo ataquen a uno por la espalda.
Old 05-31-2009, 09:27 PM   #44
Nevinirral
Master

Nevinirral's Avatar

Nevinirral will become famous soon enough

perdon lechugitas pero las odio
igual no a todos, a vos maldito lobo te amo (?)
y craf, admiti que en algunos casos tienen razon, y la verdad eso de alardearte dicendo "¿al final tuve razon no?" es MUY de pete, no trates de defender lo indefendible, es verdad que lo que pasa en syrtis pasa en los otros reinos, aca nadie se salva, pero no pongas a syrtis es el reino perfecto, que el que empieza el campeo de save trelle somos los alsirios y que se yo.
Reitero, no todos los de syrtis son asi, solo la mayoria, pero ay que admitir que cuando la masa de pj principiantes escuchan, hacen una linda invacion.
Old 05-31-2009, 09:35 PM   #45
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

«Ignis siempre a estado en guerra con Sirtys y aliado con Alsius»

«todos sabemos que Ignis siempre a estado en guerra con Alsius y aliado con Syrtis»

«La guerra es la paz.
la libertad es la esclavitud
la ignorancia es la fuerza
»

«-¿cuantos dedos ves winston?»

Last edited by pescau; 05-31-2009 at 09:36 PM. Reason: el que quiera entender, entienda que es fácil!
pescaupintau no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-31-2009, 09:59 PM   #46
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

Los odio a todos!!! (?)
Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-31-2009, 11:01 PM   #47
Nazcido
Baron

Nazcido's Avatar

Nazcido will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Albus_Camus View Post
Los odio a todos!!! (?)
opino igual

PD: broma

Nao se faz um grande time, juntando jogadores comuns
Nazcido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-01-2009, 12:19 AM   #48
thurhin
Master

thurhin's Avatar

thurhin will become famous soon enough

yo no odio a ninguno por que ESTO ES UN JUEGO!!!!
a los que odio es a los pt que se meten a alsius a decir groserias y a gritar: viva tal reino (que lamento decir son en su mayoria de syrtis)
por que odiar a alguno de los 3 reinos si podemos odiar a los estados unidos XD
Old 06-01-2009, 04:02 PM   #49
Craf
Master

Craf's Avatar

Craf is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Nevinirral View Post
perdon lechugitas pero las odio
igual no a todos, a vos maldito lobo te amo (?)
y craf, admiti que en algunos casos tienen razon, y la verdad eso de alardearte dicendo "¿al final tuve razon no?" es MUY de pete, no trates de defender lo indefendible, es verdad que lo que pasa en syrtis pasa en los otros reinos, aca nadie se salva, pero no pongas a syrtis es el reino perfecto, que el que empieza el campeo de save trelle somos los alsirios y que se yo.
Reitero, no todos los de syrtis son asi, solo la mayoria, pero ay que admitir que cuando la masa de pj principiantes escuchan, hacen una linda invacion.
bueno man, hace tiempo ya edite ese post pero de todas formas no hay motivo para odiar, este tread nunca devio ser creado en primer lugar. no puedes jugar un juego si te vienes a calentar y a tener rencores. yo no odio a nade de aca solo me molestan cuando escriben algo sin comprobar su veracidad. a mi en particular del juego lo unico que me molesta es cuando me da conection problem o lagaso y me mata un pt que luego sube fotos diciendo mate un 50(?) me da igual que me jodan el leveo o me maten de a 40 o 1 millon de pjs. solo jode volver del save al lugar de donde estabas.
y en ningun post mensione que syrtis es perfecto.
Old 06-03-2009, 06:57 PM   #50
rossi
Initiate

rossi's Avatar

rossi is on a distinguished road

Este tema es solo para crear peleas. Concuerdo con lo que dijo Hao, "no odio a ningun reino, pero si a personas de tal reino".

En mi caso yo odio a varias personas de Alsius, pero hay otras personas que admiro. Como por ejemplo algo que me disgusta es cuando Alsius campea en save Alga, yo ocasionalmente tengo una confi de pvp, asi que aprovecho aver si alguien gusta de un pvp conmigo, y otras personas a por decir "pts" o sin experiencia que su sed de rps es tan grande que no paran de joder y dejar que se realize un pvp. En cambio hay otras personas que admiro, no dare nombres porque ya lo sabran. Por eso no me disgusta un reino, sino, el o la persona.

Salu2. Rockestar
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules