Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 06-16-2009, 05:00 PM   #1
arma_acero
Initiate
 
arma_acero's Avatar
 
Join Date: Jul 2007
Location: Mexico lindo y querido
Posts: 123
arma_acero is on a distinguished road
Default Despues de 50 ¿hay puntos para disiplinas?

Hola!! Pues al terminar el nivel 50, la mayoria sabemos que podemos llenar la barrita de experiencia, pero solamente eso.

Mi duda es: Al llenar la barrita de experiencia ¿se ganan puntos de disciplina para distribuir con el entrenador?

Tengo la duda pq he llegado a 50 con mi bb pero al ir a entrenar, no puedo poner todas las disciplinas al maximo.

Ojala alguien pueda aclarar mi duda!
__________________
|Del sufrimiento han surgido las almas mas fuertes. Los caracteres mas sólidos, están plagados de cicatrices.|
arma_acero no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-16-2009, 05:10 PM   #2
Deifnian
Initiate
 
Deifnian's Avatar
 
Join Date: Aug 2008
Location: Cueva
Posts: 171
Deifnian is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by arma_acero View Post
Hola!! Pues al terminar el nivel 50, la mayoria sabemos que podemos llenar la barrita de experiencia, pero solamente eso.

Mi duda es: Al llenar la barrita de experiencia ¿se ganan puntos de disciplina para distribuir con el entrenador?

Tengo la duda pq he llegado a 50 con mi bb pero al ir a entrenar, no puedo poner todas las disciplinas al maximo.

Ojala alguien pueda aclarar mi duda!
Hola, buenas tardes.

Ya nos gustaría a todos

No, no puedes, el máximo de puntos para repartir entre disciplinas son 1357 (o algo así, creo recordar) para arqueros y guerreros y unos 1450 para magos. El máximo de puntos para subir de nivel los poderes, es de 50, igual que el nivel máximo.

Una vez llegado al nivel máximo, no se puede subir más.

Esta es parte de la gracia de escoger lo mejor posible tu configuracion, ya que los puntos son limitados y no puedes llevar todas las disciplinas al máximo.

Un saludo
Deifnian no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-16-2009, 09:20 PM   #3
Miriya_PS
Count
 
Miriya_PS's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
Posts: 1,239
Miriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of light
Smile

Como bien explica el mensaje anterior, luego de llegar al nivel 50 la barra de EXP queda solamente como un gráfico pero no te ganas nada con completarla.

Creo que vale la pena aclarar que la única forma de "subir de nivel" (por decirlo de alguna forma) luego de nivel 50 es conseguir items especiales o mágicos.
Aunque esto parezca descabellado, pensá que cuando subís de nivel en el juego ganas mas vida, mana, evasión, concentración, etc.
Esto se puede lograr con estos items, o al menos subir las características mas importantes. Inclusive se pueden ahorrar virtualmente puntos de poder, ya que un item con cierto atributo te permite no gastar tantos puntos de poder en algún poder/pasiva y usarlos en otra cosa.

Las formas de conseguir estos items son básicamente matando bichos o usando las cajas premium.
__________________
I don't care too much for magnas... magnas can't buy me love...
Dúnedain Ж Miriya - Panacea - Daimon Lisa - April Ryan Ж Dúnedain
Onen i-Estel Edain, ú-chebin estel anim.
Miriya_PS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:18 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved