06-25-2009, 06:10 PM | #1 |
Apprentice
|
Ximerin
bn hize este post para sacar de mi una duda:
es q no se como se adquiere el Ximerin, llevo jugando hace casi un año y nunca supe como se obtiene, tengo muchos amigos y familiares q llevan jugando casi el mismo tiempo q yo ,y tampoco saben, y se muy bn las ventajas de tener Ximerin asi q ¿podrian decirme como se obtiene Ximerin? gracias y saludos! |
06-25-2009, 06:13 PM | #2 |
Initiate
|
Tenés que entrar a la pagina oficial,loguearte y poner "Obtener premium" desde ahi podes usar Pago Facil(Argentina) o PayPal.Tenes una "tabla" donde dice la cantidad de dinero que corresponde a la cantidad de Ximerin.
06-25-2009, 06:15 PM | #3 |
Duke
|
Además tenés un banner que podés cliquear (una imagen de publicidad) bajo el botón de ENTRAR AL MUNDO cuando vas a jugar. Al acreditar dinero en tu cuenta podrás obtener el Ximerin, con el que podrás comprar cualquiera de las opciones que te aparecen cuando en el juego apretás F12.
|
06-25-2009, 08:02 PM | #4 |
Banned
|
bueno, hay muchos sitios /foro/juego/al entrar en el juego/ que te permiten ver como y donde se compra
Se compra con dinero real, por paypal... ingresas tu numero de cuenta del banco,,, y rellenas cosas(nombre, apellido etc)... luego te envian un mensaje i listo.. bueno lo e contado brevemente y me he dejado algunos puntos pero mas o menos es eso.. |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|