|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-27-2009, 05:23 PM | #1 |
Pledge
|
Configuracón pvp de Conju
Mi pregunta es simple, que configuración usar para pvp de un conju
PD:Soy lv 34 asi que tomen en cuenta q unos skill todavia no puedo tener |
07-01-2009, 08:27 PM | #2 |
Pledge
|
y la verdad creo que conju es la peor subcategoría para pvp, pero la mejor para pve....
en el pvp para lo unico que sirve el conju es como soporte y ayuda de los aliados (curar, regenerar, hechizos, etc) el conju es un inutil atacando.... aunque puede curarse y usar escudos magicos no es suficiente porque casi no hacen daño... |
07-01-2009, 08:53 PM | #3 | |
Initiate
|
Quote:
PD: perdon por desvirtuar.
07-01-2009, 09:02 PM | #4 |
Count
|
me parece que no es tan correcto lo tuyo, porque magnifiaco al tope y con el zarq si no te lo matan podrias matar tranquilamente.
digo esto porque no es una configuracion en si, sino que es lo suficiente para ganar, o le pones todo al zarq y a vida asi tenes para curarte y curarlo porque te lo van a querer matar :P
07-01-2009, 10:17 PM | #5 | |
Pledge
|
Quote:
Completamente en desacuerdo. Un conju lvl 50 configurado para pvp es extremadamente deficil de matar. Lo soy, y versus cualquier clase menos caballeros he tenido muy buenos exitos. Se hacen dificiles solo los brujos. (Los caballeros imposibles practicamente, si algun conju tiene algun metodo posible, por favor diganmelo ). En este momento, el personaje que esta en desventaja en un pvp es el barbaro, segun mi modo de ver. Aunque hay que tener en cuenta que depende mas que nada en quien controla cada pj. Volviendo a la pregunta: Para pvp es imprescindible piel de acero al 5, magnificaciones al 4 las tres (o las q puedas), y obviamente el zarkit a 5. No se si en lvl 34 podes tener esto, pero m parece que si no lo tenes se te va a hacer muy dificil un pvp. Despues tb se hace necesario hiedra, plaga, silenciar y dominacion. Y curar algunos puntos. (Durante un pvp vas a tener como mucho 2 oportunidades de curarte, pero no mas). Aceleracion arcana algunos puntos, la otra aceleracion pero de VA, no me acuerdo como se llama, tb algunos puntos. No creo que puedas mas a lvl 34. Tene en cuenta una cosa, si tu conju lo dejas 100 % pvp, el daño que puedas inflingir depende un 50% de tu zarkit. El otro 50% depende de tus baculazos, por q el conju no tiene skill de daño directo importante. (Solo hiedra puede considerarse como tal). Misil arcano es irrisorio, con magnificaciones a 4 las tres, tenes mas daño con normales de baculo que con misil a 5. Y una ultima cosa, el daño tb es mejorado a mas inteligencia. Al conseguir drops elegilos con intel y va. Y cuando llegues al skill sangre de dargon, metele todos los puntos que puedas. (Aumenta un poco el mana y aumenta bastante el daño) Espero que te sirva! |
|
07-04-2009, 04:43 PM | #6 |
Pledge
|
HOLA
SOY CONJU DE SYRTIS Y A MI PARECER A TU LVL PODRIAS TENER UNA CONFI PARA PVP ASI: INVO 17 MENTAL 11 M. BACULOS 11 CONTROL MANA 15 Y VIDA 7 Y LO QUE TE SOBRE DONDE QUIERAS CON ESTO LE SUBES A LVL 3 LAS DOS MAGNIFICACIONES Y EL PASIVO DE MAGIA DE COMBATE, EN MENTAL LE SUBES A LVL 3 A PLAGA,HIEDRA Y LLAMARADA A LA INVO(ZARKIT) EN LVL 4 A LA BARRERA LVL 4, EL PASIVO DE INTELIGENCIA LVL 4 Y LOS PUNTOS SOBRANTES A LO QUE QUIERAS ; DE ESTA FORMA , CONTRA UN BARBA POR EJEMPLO , HACES TUS MAGNIFICACIONES , A LA INVO Y A LA BARRERA LUEGO APENAS PUEDAS LE HACES HIEDRA LUEGO UN NORMAL LUEGO DOMINIO DE LA VOLUNTAD Y MIENTRAS ESTA EN EL SUELO EMPIEZAS A CARGAR PLAGA ASI CUANDO LLEGUE NO TE PODRA ATACAR LUEGO UN NORMAL Y LLAMARADA Y SIGUES CON NORMALES. CON ESTO HE GANADO VARIOS PVPS PD:SI ES BRUJO O ARQUERO TE SALTAS HIEDRA Y EMPIEZAS CON DOMINIO Y LUEGO LO QUE SIGUE. SALUDOS Y ESPERO QUE TE SIRVA |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|