|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-06-2009, 01:37 PM | #1 |
Baron
|
Ataque durante la desconexión
Hola a todos
Lo pongo aquí por que no se si es un error de jugabilidad, mi duda es si estás desconectando y te atacan, ¿que ocurre? Lo pregunto por que en un par de días me ha pasado varias veces que voy de caza y ataco a alguien que está quieto y éste desaparece delante de mi mientras le ataco. Ayer también me encontré a un jugador y al atacarle me dice eso de que no le puedes atacar ahora, pienso que acaba de conectar y espero a su lado y zas!!!, desapareció en unos segundos. Pero también me ha pasado el caso contrario, he desconectado yo y antes de que el contador llegue a 0, me han atacado, y en mi caso, al recibir el ataque, el contador se reiniciaba, por cada ataque, se volvía a reiniciar, esperé a ver que ocurría, y terminé muriendo. Así que no se como funciona eso, o ¿acaso los que se me desconectaron mientras les atacaba era que habían crasheado?? Saludos
07-06-2009, 01:59 PM | #2 |
Master
|
1. Si te atacan durante una desconexión, este se vuelve a iniciar.
2. Al conectarte tienes un tiempo de mareo, el cual puede ser utilizado para desconectarte si así te conviene. Mientras estas desconectado no podrás ser atacado por el efecto del mareo...
07-06-2009, 02:38 PM | #3 | |
Baron
|
Quote:
al verte tu intentas atacarlos y ellos apagan el módem de Internet y zas desconexion inmediata o es esto o es crash si vistes que pasa de seguido con un jugador especifico lo podes reportar al mail correspondiente
07-06-2009, 03:03 PM | #4 |
Baron
|
holas , depende , si el contador de la desconeccion se pone en rojo .creo que cuando falta 5 seg ,ya aunque lo ataques se desconecta igual.
|
07-06-2009, 03:30 PM | #5 |
Pledge
|
Pues hay muchas formas de explicarlo pudo haberlo cerrado sin desconectarse usando el administrador de tareas, finalizando el programao usando el mareo como metodo para que no lo ataquen.
07-06-2009, 03:44 PM | #6 |
Duke
|
Pero estate contento, que cuando eso pasa, creo que lo manda al altar .
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|