|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-28-2009, 11:52 PM | #31 |
Banned
|
Antes de esa version, simplemente se jugaba REGNUM, ahora ya no se que se juega.
|
07-29-2009, 01:24 AM | #32 |
Master
|
Creo que todos odiábamos que venga un bb y te haga m***** con una cruz, o ese fastidioso campeo.
Ese hdv que hacia inmortal a cualquier arquero... Pero a quien no el divertía matar de una o que te venga un guerrero con espada/hacha y empesar a hacer de todo para matarlo sin recibir cruces Quien no recolecto rp campeando o matando a los que te campeaban? Quien no se sentía orgulloso de matar a un arquero aunque haya usado hdv o de haber hecho correr con hdv a ese tira/caza por que le estabas rompiendo el tuje . Quien no iba con 3 o 4 amigos a atacar como loco al castillo enemigo y te matabas de la risa . Épocas aquellas, yo la aceptaría aunque tenga todas esas cosas Saludos Tatharcito
07-29-2009, 01:50 AM | #33 |
Initiate
|
diossss q recuedo llegan a leer este post
como me gustaba ir a ignis y ver los q me odiaban a muerte jajajaja piediendo ayuda por X sector d ignis ya que antes era un chat de reino (tanto lo q se leia dentro del reino actualmente) tmb se leia en zg y viceversa, esto hacia muy lindo la comunciacion y las angustiasde los que estaban bajo un campeo pidiendo ayuda como locos y los demas ayudandoles eso si que era muyy buenoo XD lo otro cuando no habia mapa ( con nombres) simpre era un lio con los nuevos explicarles algunos sitios de rejunte u donde estaban los caza enemigos recuerdo mucho cundo decian que es pp u que es pn2 u pm ( pente madera de ignis) en fin eso si era de lo lindo todo un reino unido en un fin comun matar a los cxazas q jodian y los grannnndes rejuntes por aquellos viejos tiempo los mejores que a tenido regun, como leei mas arriba con sus fallas pero sin caida de server y a divertirse /user: 750 se caee se caeee apartir de aca todo empeso a ser feo (el que recuerde eso ya entiende desde cuando se empeso a ponr feito el juego)
07-29-2009, 04:05 AM | #35 |
Banned
|
Lo que yo extraño de antes eran las batallas por puro orgullo y por ver quien cubria mas terreno
|
Tags |
¡nostalgia! |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|