|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-30-2009, 04:13 AM | #11 |
Count
|
Metele Al Ordenata: juego para desahogarse. Con este juego se entreno el Niño Aleman Loco.
Slap The Candidate: Dale una paliza a Bush o a Kerry. I Love My Computer: Busca objetos en tu oficina con el fin de usarlos para destruir tu computadora. 4 juegos fantasticos: Bush Royal Rampage: Juego de disparos. Encarnas a Bush . Londres esta siendo atacada por terroristas. Debes escoltar a la Reina hasta su palacio. En cierta parte, manejaras a la misma Reina. WASD para el movimiento, disparas con el mouse y cambias de arma con los numeros. Bush Shoot-Out: Juego parecido al anterior. Esta vez el ataque se produce en la propia Casa Blanca. En cierta parte, te ayudara la Condoleza Rice. Presidential Paintball: La Lucha por el Poder ha Comenzado. La batalla se dara en la Casa Blanca. Podras elegir a cualquiera de los 6 candidatos. Los mismos controles que en el juego anterior. Commander N' Chief: En medio de un acto se desata un atentado terrorista. Deberas elegir entre Obama y McCain. Por el camino hallaras armas y municion. Se cambia de arma con la C. Con Barra Espaciadora te agachas.
07-30-2009, 04:29 AM | #12 |
Apprentice
|
http://elbruto.es/ este esta muy bueno
aca les dejo mi link por si kieren ser mis alumnos XD http://eminencia-tenar.elbruto.es/cellule
08-06-2009, 03:46 AM | #14 |
Master
|
jeje todos esos juegos están muy buenos, sigan posteando mas =P
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|