|
|
Bienvenidas Los nuevos usuarios pueden presentarse a la comunidad en esta sección |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-08-2009, 05:31 AM | #1 |
Pledge
|
Me presento ante los usuarios y los regnum gamers
Que tal gente como estan me llamo miguel y soy nuevo en el juego, ojala podamos entre todos los jugadores llevarnos bien, ah y por favor si es que pueden ayudarme a entender mejor el juego acepto cualquier ayuda mi nick es miguelopez24 gracias
|
08-08-2009, 06:41 AM | #2 |
Master
|
Bienvenido a Regnum.
Para que te ayudemos a entender mejor el juego primero decinos en cual reino estás. Cualquier duda que tengás posteá sin problemas.
08-08-2009, 01:50 PM | #3 |
Count
|
Bienvenido!
Y como dijo Lobo, cualquier duda preguntá... ¿En qué reino entraste? ¿Cómo se llama tu personaje? Suerte Migue!
08-08-2009, 10:03 PM | #4 |
Banned
|
Bienvenido , despues avisa que reino elegiste que despues nos queda la duda!
sino por ahi te vemos en zg ^^ suerte kisame! |
08-08-2009, 10:27 PM | #5 |
Banned
|
Bienvenido al RO(regnum online)
Pues A reinos hay 3 Syrtis: Los buenos de la historia y muy bonitos paisajes. Ignis: Los malos :P, La zona de decierto Muy linda para algunos Alsius: Los que solo buscan amplear el territorio Al igual que syrtis muy bonitos paisajes:P (Alsius con paisajes Helados,montañas y Glaciales:P) quiza eso te ayude a elegir el reino , igual todos son buenos Yo elegi ignis porque me gusta ser el malo Si elegis ignis y tienes dudas. Escribes esto: /chat barbaro pinguino yo te puedo ayudar en cualquier cosas que precises Saludos! |
08-12-2009, 05:08 PM | #6 |
Master
|
Bienvenido a Regnum
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|