Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: Cual clase qeda bien parada en la mayoria de las actualizaciones
tira 37 31.09%
caza 24 20.17%
barba 4 3.36%
caba 7 5.88%
conju 20 16.81%
brujo 27 22.69%
Voters: 119. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-12-2009, 10:54 PM   #41
Modror
Master

Modror's Avatar

Modror is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sr-X View Post
Por desgracia tienes razón, ya se cargaron los guerreros, parece que la próxima son los tiras, y si quitan las magnis los conjus... terminaremos jugando brujos vs cazas... bueno así los cazas ya tendrán utilidad en guerra D

Juega con un tira de antes, y otro de ahora, y luego me lo dices.

Ok vale, antes eran los "dioses", (insisto con permiso de conjus y cabas) y ahora somos los mendigadores de mana, por que con normales de 350, aunque sean a rango 50 no valemos para mucho...
pobres mendigadores de mana... con mi bb lvl 35 (si, pt, y k?) lveando tiro berserk, sed y la magni para pegar mas de 500 (800-900) ya que con normales no paso de 500 (pa quien decia x ai k pegabamos 5 veces mas...) y me kedo con 200 de mana o asi justo pa un skill. Si fuera en guerra, y ademas usando desqui para poder alcanzar al enemigo, no creo que llegara con la barra que antes era azul, vacia al 100% Actualmente uso mi conju, con el que uso comu, que les da a los magos y arkeros, eso incluye tiras pero no a los guerreros, y no me arriesgo a avanzar a usar union con un guerrero, porque me matan con varias skills como mordida de serpiente, flecha de rayo etc.

Si los tiras mendigais mana, es porque os lo dan, los guerreros no mendigan x eso... Y casualmente los tiras siempre tienen mana como para lanzarme 3 skills o mas (casualidad que sea el unico con mana?)

e botado por el brujo porque es el unico sobre el que no me suena aber visto un comentario del tipo "nos jodieron esto, lo otro y el resto". Cierto que bajaron prestamo o no se que hicieron, lo cual fastidia mas al brujo que al conju, aunque con sacri y otro skill de robar vida ya se pase

PD: segun tengo entendido, "joder" sentencia fue bajar chance o algo asi a la mitad de un poder que acia mucho daño... y santu lo an jodido? usandolo al 4 con 17 segundos me parece demasiado y todo (aunque gracias a skills de tira que acen daño constante muera aunque lo use )
Modror no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-12-2009, 11:00 PM   #42
Hito
Initiate

Hito's Avatar

Hito is on a distinguished road

Claramente los arqueros, te das cuenta solo con mirar un poco más en zg... no por cualquier cosa la gente se esta creando muchos cazas y tiras...
Hito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-14-2009, 11:44 PM   #43
shikamaaruu
Banned

shikamaaruu's Avatar

shikamaaruu is an unknown quantity at this point

Nadie vota a los guerreros por la ultima actualizacion...
Saludos
shikamaaruu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-15-2009, 12:10 AM   #44
EzekielJolyne
Initiate

EzekielJolyne will become famous soon enough

Algo que no me queda claro, ¿la pregunta está dirigida hacia un "mejor parado" porque está bien equilibrado (es decir, no tiene ventajas injustas) o porque está desbalanceado?

Primero, es necesario aclarar lo anterior. Yo no voto, me reservo hasta aclarar mis ideas. Puntos a tomar en cuenta:
- Si las clases fueron Skill-dependientes (de una sóla).
- Cuánto tiempo duró el desbalance, si es que estaban así.
- Cómo es el estilo de juego; sólo PvP o RvR (leí que muchos opinan basandose en PvP).
- Si la clase o subclases está "en ventaja" por modificación a sus Skill o del sistema de jugabilidad.
- Por último, y más importante, si votas "en caliente".
EzekielJolyne no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-15-2009, 05:32 AM   #45
Racka
Initiate

Racka's Avatar

Racka is an unknown quantity at this point

al caza haora con los controles de la pet y que ya es el mas veloz del juego

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules