|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: Cual clase qeda bien parada en la mayoria de las actualizaciones | |||
tira | 37 | 31.09% | |
caza | 24 | 20.17% | |
barba | 4 | 3.36% | |
caba | 7 | 5.88% | |
conju | 20 | 16.81% | |
brujo | 27 | 22.69% | |
Voters: 119. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-12-2009, 10:54 PM | #41 | |
Master
|
Quote:
Si los tiras mendigais mana, es porque os lo dan, los guerreros no mendigan x eso... Y casualmente los tiras siempre tienen mana como para lanzarme 3 skills o mas (casualidad que sea el unico con mana?) e botado por el brujo porque es el unico sobre el que no me suena aber visto un comentario del tipo "nos jodieron esto, lo otro y el resto". Cierto que bajaron prestamo o no se que hicieron, lo cual fastidia mas al brujo que al conju, aunque con sacri y otro skill de robar vida ya se pase PD: segun tengo entendido, "joder" sentencia fue bajar chance o algo asi a la mitad de un poder que acia mucho daño... y santu lo an jodido? usandolo al 4 con 17 segundos me parece demasiado y todo (aunque gracias a skills de tira que acen daño constante muera aunque lo use ) |
|
08-12-2009, 11:00 PM | #42 |
Initiate
|
Claramente los arqueros, te das cuenta solo con mirar un poco más en zg... no por cualquier cosa la gente se esta creando muchos cazas y tiras...
08-14-2009, 11:44 PM | #43 |
Banned
|
Nadie vota a los guerreros por la ultima actualizacion...
Saludos |
08-15-2009, 12:10 AM | #44 |
Initiate
|
Algo que no me queda claro, ¿la pregunta está dirigida hacia un "mejor parado" porque está bien equilibrado (es decir, no tiene ventajas injustas) o porque está desbalanceado?
Primero, es necesario aclarar lo anterior. Yo no voto, me reservo hasta aclarar mis ideas. Puntos a tomar en cuenta: - Si las clases fueron Skill-dependientes (de una sóla). - Cuánto tiempo duró el desbalance, si es que estaban así. - Cómo es el estilo de juego; sólo PvP o RvR (leí que muchos opinan basandose en PvP). - Si la clase o subclases está "en ventaja" por modificación a sus Skill o del sistema de jugabilidad. - Por último, y más importante, si votas "en caliente". |
08-15-2009, 05:32 AM | #45 |
Initiate
|
al caza haora con los controles de la pet y que ya es el mas veloz del juego
|
|