|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-15-2009, 09:13 PM | #1 |
Master
|
No anunciaron varias cosas en la actua.
Hola...El equipo del Regnum,tras hacer la actualizacion les falto anunciar que mobs como thorbrun,la escolta de Thundermace y otros muchos mobs,cuando llegaban a un sitio cercano se daban la vuelta,lo que hace que ahora todos los de rango este en el punto en que el mob se da la vuelta,para dispararle sin que les de ningun rasguño.
EJEMPLO: Thorbrun como todos los mobs antes llegaban a X lugar de mucho paseo y se daban la vuelta,ahora por ejemplo el oso no sale de esa pequeña zona donde tiene huesos de guerreros,mientras antes iba detras de la gente hasta incluso tirarse por el barranco. |
08-15-2009, 09:44 PM | #2 |
Master
|
Eso es viejisimo amigo, es un viejo truco para matar campeones.
08-15-2009, 09:47 PM | #3 |
Master
|
Viejo truco?? A mi antes me perseguia por todo su guarida,ahora me quedo quieto y no me toca...Creo que no sabes bien lo que te digo,cuando tengas tiempo ve y prueba (Si eres guerreros te tiene que dar para que le des )
|
08-15-2009, 09:49 PM | #4 |
Master
|
No se si se les abra achicado el rango, pero antes los mobs despues de seguirte unos... 100 metros? te dejaban quieto, si te ponias en el rango exacto podias pegarle 4 yoyas en cada ida y venida
08-16-2009, 05:20 PM | #5 |
Banned
|
|
08-16-2009, 07:57 PM | #6 |
Baron
|
Eso de una zona en la que el mob te sigue y luego ya no es vieeeejisimo, y es para que no te lleves a pasear a Tankabon(ejemplo) hasta ZG.
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|