|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-16-2009, 04:11 AM | #1 |
Apprentice
|
fuerza y coloso nesesito q me aclaren algo
una pregunta me dijieron q los barbaros tienen q tener una gran fuerza para pegar mucho y esas cosas
me saqe mis anillos y amuletos q me dan fuerza y unos item de mi set probe mis golpes y pegaba lo mismo despues me los volvi a ponerne los anillos y amuletos asta tire coloso en 4 y pegaba lo mismo creo q solo sirve para llevar mas item y nada mas despues de eso pobre un anillo del herrero y note q mi dano era un poko mayor solo pregunto q si la fuerza de verdad sirve para pegar algo mas ??? PD: por su comprension muchas gracias Razziell I Z e g a d o r Raziel Ex Alsiusssssssssssss \m/ |
08-16-2009, 05:46 AM | #2 |
Initiate
|
la fuerza solo sirve para incrementar tu capacidad de carga en el inventario
yo al igual que vos por mas que aumente fuerza no pegaba ni 1 punto mas lo que hacen los barbas es tirarse bonificadores de daño, bersek, sed de sangre, y la pasiva de fuerza sobrecogedora son solo alguas skils que se tiran
08-16-2009, 05:48 AM | #3 |
Master
|
la fuerza te da mas capacidad de inventario
y tambien te da mas daño... Cada punto de fuerza son 2.5 mas de daño... Con coloso al 5 yo hago entre 100-150 mas de daño Es probable qe no notases el cambio de daño, si usas lanzas... pues la lanza tiene demasiada diferencia entre su maxima y su minima de daño... Sin embargo, el anillo del herrero es daño magico y actua netamente... por eso tu daño aumento...
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam |
08-16-2009, 11:40 AM | #4 |
Master
|
La fuerza sirve sino preguntenle a kriztt que pega casi 1k sin bonificaciones XD
|
08-16-2009, 04:17 PM | #5 | |
Initiate
|
Quote:
gracias por el dato probare con un hacha
08-16-2009, 04:28 PM | #6 |
Master
|
Prueba con un martillo, tienen daño mas cerrado...
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam |
08-16-2009, 04:53 PM | #7 |
Apprentice
|
q poco da la fuerza weno tonce cambiare los anillos de fuerza por 2 de licantropo y un amuleto q me de mana
|
08-16-2009, 10:08 PM | #8 |
Secondary account
|
|
08-16-2009, 10:47 PM | #9 |
Pledge
|
Problem Resuelto ?????
y Aclaro una cosa Los anillos de Herreros Sirven para pegar mas Despues lo de la fuerza Es para llevar mas cargamentoo Saludos. :closed:
08-18-2009, 02:39 AM | #10 | |
Banned
|
Quote:
en los caballeros se nota el daño como aumenta... Saludos qesso el bárbaro ( tu compa de clan ) :P ="==La Liga de Alsius=="= |
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|